John Zorn “Filmworks V: Tears of Ecstasy”

Reseña de • Publicada el 26/12/2009

Las músicas

Volvemos a estar con las miniaturas, 48 cortes, todas rondando el minuto. Otro montón de ideas, entre las que hay ruidosas, delicadas, minimalistas, explosivas, intrigantes, experimentales, bonitas, delirantes, frescas, atmosféricas, oscuras… de todo un poco. Dice Zorn muy serio: es una mezcla de ritmos del mundo, música surf, hard rock, ambient industrial noise, clásica, jazz y todos aquellos otros géneros que se te puedan ocurrir en un mundo de sonidos extravagantes (bizarre sounds) en un film igual de extravagante.

Las pelis

Es una peli de porno gay del director japonés Oki Hioyuki, es lo único que sé.

Amable :: 0    Bonito :: 1    Complicado :: 5    Delicado :: 1    Entretenido :: 3    Potente ::    2 Ruidoso :: 4

© Tocho, 2009

 
(Enlace a la introducción de la serie Filmworks publicado en Jazzitis)

Autor: Carles "Tocho" Gardeta

Nacido en Barcelona de toda la vida, varón de 1,78 mt de altura y de complexión normal. Especialista en proyectos sin futuro y en producciones totalmente improductivas. Entre sus numerosas habilidades se cuentan las de montar en bicicleta, comer con cubiertos o hacer click con el mouse. Perdidamente enamorado de la música cultiva el vicio de escribir sobre ella, a pesar de entrar en conflicto con su admirado Frank Zappa respecto a lo que este dijo sobre lo de escribir sobre música, que es tan absurdo como bailar sobre arquitectura.

  • Artista o Grupo

    John Zorn
  • Título del disco

    "Filmworks V: Tears of Ecstasy"
  • Sello discográfico y año

    © Tzadik (1997)
  • Músicos del disco

    Cyro Baptista / percussion; Robert Quine / guitar; Marc Ribot / guitar; John Zorn / alto sax, prepared piano, samples; Guest: Jason Baker / vocals.

  • Otros datos

  • Escúchalo en Spotify

No hay comentarios

Publica tu comentario