Jorge López de Guereñu escribió:
Overtone, seguramente en menos de tres meses, y con un repertorio acojonante. Han hecho los ensayos, y lo van a grabar en semanas. A ver si le viene una gripe a Potta y lo tiene que sustituir, no sé, por Steve Nelson por ejemplo. .....
Bueno, que conste que vengo como defensor de Potter, cosa de la que creo que ya he escrito en este foro... Y no vengo a ratificar las palabras de Jorge. Pero lo cierto es que ultimamente lo veo "flojo" O mejor dicho, lo escucho flojo. El Follow The Red Line me pareció un discazo, pero desde ahi iuuuuuuu hacia abajo. Primero con con el siguiente disco de Underground, claramente inferior que el citado, auque para muchos de los de por aqui fue un éxito. En el disco de Overtone, es el mas flojo de los cuatro... y la última vez que lo vi en directo... bueno pues Mogambo y la trompa saben de mi opinión al respecto... Lo unico valuable fue el concirto con el quinteto de Holland en el Johnny que si que lo vi a tono... En el Pathways me parece que sale derrotado frente a los otros saxofonistas aunque no sean tenores... con Antonio Hart y Gary Smulyan. Bueno en Vitoria con Hancock se salvó hace dos años, pero porque el resto estuvieron nefastos... En definitiva que soy defensor suyo pero de últimas.... "pichí, pichá"
Y puestos a buscarle un hipotético sustituto... que coño, Robin Eubanks... trombon solo... joder pedazo cuarteto sería... mis favoritos actuales!!!!!!!! en los 4 puestos (no creo que tuviera que decir muchas palabras para defenderles...)