www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Mar Mar 19, 2019 06:18

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 »
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 19:09 

Bajo este nombre, va a celebrarse en el club de jazz Yoshis, de San Francisco, una serie de conciertos de diferentes agrupaciones de este genial músico. El calendario es el siguiente:

Martes 10 de Marzo....Secret Chiefs, interpretando temas de Masada Book II

Miercoles 11 de Marzo...Masada String Trio. (Greg Cohen, Mark Feldman, Erik Friedlander). En el primer pase tocan temas de Masada Book I y en el segundo, temas de Masada Book II.

Jueves 12 de Marzo...Masada. (John Zorn, Joey Baron, Greg Cohen y un trompetista invitado, que seguramente será Dave Douglas, para completar así la formación original).En el primer pase tocan temas de Masada Book I y en el segundo, temas de Masada Book II.

Viernes 13 de Marzo...Bar Kokhba (Greg Cohen, Joey Baron,Cyro baptista,Marc Ribot, Erik Friedlander, Mark Feldman).En el primer pase tocan temas de Masada Book I y en el segundo, temas de Masada Book II.

Sabado 14 de Marzo...The Dreamers (Trevor Dunn, John Zorn, Joey Baron, Marc Ribot, Jamie Saft, Kenny Wollesen,Cyro Baptista). En el primer pase tocan su primer álbum y en el segundo, su nuevo trabajo aun no editado)
Domingo 15 de Marzo...Electric Masada. (Trevor Dunn, John Zorn, Joey Baron, Marc Ribot, Jamie Saft, Kenny Wollesen,Cyro Baptista, Ikue Mori).En el primer pase tocan temas de Masada Book I y en el segundo, temas de Masada Book II

Todo un sueño para los que amamos la música de John Zorn. Si por casualidad, alguien está interesado en ir y quiere información, sólo tiene que pedirla. Un abrazo.

MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 19:28 

Tela marinera. Yo soy un recién llegado a la música de Zorn. Tengo varios discos desde hace tiempo, pero en el caso de este autor tan prolífico, es como no tener nada. Me gustan mucho Electric Masada y Masada, así como Bar Kokhba, pero no he escuchado nada de The Dreamers ni de Secrets Chiefs. Tampoco al Masada String Trio.

Una buena oportunidad para adentrarse en su música sería que este proyecto se dejara caer por aquí, al menos por las europas, aunque en mi caso, ni así. Como te dije, pasátelo en grande, Fran. Eso sí, esperamos una crónica como dios manda, y si hay fotos, mejor. Un abrazo.

MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 19:31 

Parece que lo de hacer fotos no va a ser fácil. El relaciones públicas del club no ha sido muy claro en el tema. Yo tampoco soy un experto en Zorn, pero todo lo que he comprado me parece muy grande.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 18:38 

Yo la verdad, estoy deseando que aparque el proyecto Masada de una vez por todas. Aunque nos regala alguna perla de vez en cuando, es cansino a más no poder, y más si llevas unos cuantos añitos siguiendo su música. Me gustaba más cuando, en lugar de obsesionarse con su condición de judío, invertía más tiempo en leer y ver cine y nos deleitaba con un "Elegy", un "Duras/Duchamp" o un "Spillane".

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 18:43 

A mí me gusta que lo alterne con cosas como "The Crucible" que me ha encantado, incluso más que "Six Letanies....", que también me gusta mucho.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 18:48 

Yo últimamente tengo la sensación de que compone con el piloto automático y lo tengo bastante aburrido. La verdad es que tengo todos sus discos y llevo quince años escuchando su música, así que es lógico cierto hastío, pero creo sinceramente que el nivel ha bajado muchísimo en los últimos tiempos. Si a ello le añadimos que no soporto su insufrible tendencia al autobombo y su infinito amor propio, pues el tema se complica aún más.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 18:53 

:juas :juas . Bueno, la diferencia es que yo llevo pillando sus discos poco más de un año. He comprado unos 40, y claro, estoy flipando.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 19:59 

Joder, ese ritmito me recuerda a cuando a mí me entró la fiebre con Sun Ra, que también tiene una discografía breve de narices. Lo peor del caso es que por aquel entonces trabajaba a cien metros de Jazz Messengers, en Barcelona. Figúrate el estropicio económico.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 20:08 

Pues imaginaté si en lugar de vivir al lado hubieras trabajado en ella :juas :juas . Eso es lo que me pasa a mí.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 20:09 

¿Trabajas en Jazz Messengers o en otra tienda de discos?

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:09 

Perdonar que me entrometa.
Pero zappamacias,en un efermo,efermo,requete-enfermo :confused
¿quien pudiera trabajar en Discos Pat?que es donde el trabaja,aunque creo que el tiene en su casa mas discos que en la tienda :juas

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:05 

efren_del_valle escribió:
¿Trabajas en Jazz Messengers o en otra tienda de discos?

No, como bien dice Boquerón, trabajo en Discos Pat, en Málaga. Conozco bien Jazz Messenger y las tiendas de barna en general porque estuve viviendo en Esplugues de LLobregat. Y sí, tengo mas discos en casa que en la tienda, pero sólo porque la tienda es muy pequeña :juas

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 13:47 
hostia, yo y mi hermano somos compradores de discos pat

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 16:25 

Esto me encanta... es cuando J. del Fiasco se da cuenta de que Zappamacias es en realidad LA EX-NOVIA DE SU HERMANO.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 18:50 

:juas :juas . Pues yo soy el indeseable de la perilla.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 18:55 

zappamacias escribió:
Bajo este nombre, va a celebrarse en el club de jazz Yoshis, de San Francisco, una serie de conciertos de diferentes agrupaciones de este genial músico. El calendario es el siguiente:

Martes 10 de Marzo....Secret Chiefs, interpretando temas de Masada Book II

Miercoles 11 de Marzo...Masada String Trio. (Greg Cohen, Mark Feldman, Erik Friedlander). En el primer pase tocan temas de Masada Book I y en el segundo, temas de Masada Book II.

Jueves 12 de Marzo...Masada. (John Zorn, Joey Baron, Greg Cohen y un trompetista invitado, que seguramente será Dave Douglas, para completar así la formación original).En el primer pase tocan temas de Masada Book I y en el segundo, temas de Masada Book II.

Viernes 13 de Marzo...Bar Kokhba (Greg Cohen, Joey Baron,Cyro baptista,Marc Ribot, Erik Friedlander, Mark Feldman).En el primer pase tocan temas de Masada Book I y en el segundo, temas de Masada Book II.

Sabado 14 de Marzo...The Dreamers (Trevor Dunn, John Zorn, Joey Baron, Marc Ribot, Jamie Saft, Kenny Wollesen,Cyro Baptista). En el primer pase tocan su primer álbum y en el segundo, su nuevo trabajo aun no editado)
Domingo 15 de Marzo...Electric Masada. (Trevor Dunn, John Zorn, Joey Baron, Marc Ribot, Jamie Saft, Kenny Wollesen,Cyro Baptista, Ikue Mori).En el primer pase tocan temas de Masada Book I y en el segundo, temas de Masada Book II

Todo un sueño para los que amamos la música de John Zorn. Si por casualidad, alguien está interesado en ir y quiere información, sólo tiene que pedirla. Un abrazo.

Gracias por el dato, vivo a un par de horas de Yoshi's pero solo puedo ir a un concierto, de todos ellos, cuál para Uds. es imprescindible?

Gracias, Zap09

PS Ya he escuchado en vivo a Masada, Electric Masada, y al String Trio.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 19:51 
Vivimos en valladolid pero toda la familia es de málaga, y cuando vamos solemos pasar por discos Pat. Me acuerdo de ti. Probablemente no lo recordarás, pero la última vez q estuvimos me llevé un lp de orthodox y otro de viaje a 800

Zapallar, de las formaciones que aparecen ahí a mi la que más suele interesarme es Electric Masada

Última edición por J.del Fiasco el Vie Mar 06, 2009 19:53, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 19:52 

Pues si ya has visto esas agrupaciones, quizás Bar Kokhba sea lo más interesante, aunque el segundo set de Electric Masada puede ser la hostia, ya que nunca los he escuchado tocar temas del Masada Book 2.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 19:53 

J.del Fiasco escribió:
Vivimos en valladolid pero toda la familia es de málaga, y cuando vamos solemos pasar por discos Pat. Me acuerdo de ti. Probablemente no lo recordarás, pero la última vez q estuvimos me llevé un lp de orthodox y otro de viaje a 800

Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero muchas gracias :juas

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 00:18 

Anda! no sabia yo que estuviera por aquí el de Discos Pat! pues sí que nos solemos pasar por la tienda cuando vamos por Málaga. . Enhorabuena por la tienda, zappamacias!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 »

Todos los horarios son UTC+01:00