www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Mié Abr 24, 2019 20:13

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página « 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 19:20 

Sí la quiero,enterita la tienda para mí :juas :juas .Aparte de John Zorn, lo de Jazz-Rock aleman tampoco es moco de pavo.
Oye que tu hace poco recibiste una mega-caja de Henry Cow.Yo ahora mismo no podría comprarla estoy :ea :ea .Pero para algunos de Zorn y Jazz-Rock aleman si me da.
Pues me gustaría pegarme una juerga contigo y con Fran,a ver cuando vengas si puede ser.Aunque Fran en estas fiestas como la semana santa,la feria.....Emigra como las aves :juas

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 19:39 

Sí, lo del jazz rock alemán suena pero que muy bien.

Pues te tomo la palabra con esa quedada los tres. Mi problema es que voy muy poco, y ultimamente en verano, nunca. Mi mujer lleva regular lo del calor húmedo y emigramos a Asturias. Pero lo compensamos bajando en otras fechas, octubre casi siempre, y luego navidad, por supuesto, alternando nochebuena o nochevieja. Lo organizamos sin falta, aunque zappa se reirá cuando me lea, porque sabe que me tienen pero que "muy controlado". Todo se andará.

Ah, y la megacaja de Henry Cow es tremenda. Sigo descubriendo cosas nuevas cada dia, porque es mucha música la que trae. Merece mucho la pena.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 19:50 

Mi móvil es el de siempre. Quedar con Crimson es bastante dificil :juas , y mira que tengo ganas que venga a casa a escuchar música. Ya buscaremos los tres un hueco, bueno, vosotros, que sois los que teneis obligaciones :juas

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 14:19 
Hola zappamacías

[ img ][ img ]

Te va a parecer una tontería, pero me da una curiosidad. He leído por ahí que los neoyorkinos tienen una forma de relacionarse más fría, y que el contacto físico, la palmadita en la espalda, la mano en el hombro, les resultan una intromisión. con esta gente parece que el rollo era más normalito, no?

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 21:50 

Buenas.
Crimson al final la escursión con Fran no fué tan traumatica,un cafecito,un rato de charla,y nos fuimos para la tienda :iw ,solo me pude llevar 3 cd´s,pero he dejado uno reservado y me esta picando una megacaja de Magma con toda la discografía de estudio.Lástima que no tuviera nada de Zorn ahora mismo. :hevy
Saludos.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 22:23 

¿Sólo tres? ¿Qué ha pasado? :dont_know

La megacaja de Magma es obligatoria. Yo tenía varios discos originales de estudio, y no me importó repetir. El caso es que salí de ese local de c/ Atarazanas en Navidad con ella puesta. Ah, y ese de Gibbs que has comentado en el hilo de AE.. también me lo llevé puesto. :mrgreen:

Y de Zorn , tengo encargado el triple directo de Bar Kokhba sextet. Lo único que he escuchado de esta formación es "Lucifer" y me gusta bastante.

A ver si coincidimos los tres en una próxima reunión a puerta cerrada. Podríamos narcotizarlo... :juas :juas

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 22:56 

Es que tengo que dosificar las compras,estos 9 dias que voy a estar solito puede ser mi ruina :juas .
En cuanto a los narcoticos no hay problema,trabajo en una farmacia así que....solo tenemos que ponernos de acuerdo y...ya sabes tu lo amordazas y yo le inyecto ¡¡¡ejem!!!,que parezca un accidente.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 23:02 

Boquerondemalaga escribió:
En cuanto a los narcoticos no hay problema,trabajo en una farmacia así que....solo tenemos que ponernos de acuerdo y...ya sabes tu lo amordazas y yo le inyecto ¡¡¡ejem!!!,que parezca un accidente.

si me pilla por Málaga, estoy dispuesto a colaborar! :cy

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 23:08 

Citar:
si me pilla por Málaga, estoy dispuesto a colaborar!

Vaya mafia nos estamos juntando aquí :ij .Zappamacías,si nos ves aparecer por la tienda,huye mientras puedas :pirate

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:27 

Vay panda de cabrones :juas :juas

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:33 

J.del Fiasco escribió:
Hola zappamacías

[ img ][ img ]

Te va a parecer una tontería, pero me da una curiosidad. He leído por ahí que los neoyorkinos tienen una forma de relacionarse más fría, y que el contacto físico, la palmadita en la espalda, la mano en el hombro, les resultan una intromisión. con esta gente parece que el rollo era más normalito, no?

Pues esta gente era muy amable, y bastante cercana. De hecho, fue Cohen el que me echo el brazo por encima, pero de buen rollo :juas . Es impresionante la diferencia de tamaño y color entre la mano derecha y la izquiera de Cohen.

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:15 

zappamacias escribió:
Pues esta gente era muy amable, y bastante cercana. De hecho, fue Cohen el que me echo el brazo por encima, pero de buen rollo :juas . Es impresionante la diferencia de tamaño y color entre la mano derecha y la izquiera de Cohen.

Cierto, Zappamacias. Ya lo comentamos durante el Complete Masada de Barcelona. Cohen tiene una mano enorme y completamente morada. Creo que alguien dijo que se trataba de no sé qué síndrome.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página « 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00