www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Sab Jul 04, 2020 06:48

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:53 

Buenos días.

Se está celebrando en León, un año más, el ya muy valorado y prestigioso Purple Weekend.

Tenéis toda la información en http://www.purpleweekend.com .

Esto ha sido un error mío imperdonable, porque tendría que haberos colgado la información aquí hace semanas y entre unas cosas y otras se me pasó por completo. Sorry.

La verdad es que ciertos e imprevistos cambios de planes en mi agenda de "puenting" que me hacen permanecer en León estos días, me van a permitir asistir, si el mal tiempo lo permite, a los conciertos y resto de divertidas actividades de este estupendo festival que, pese a mil y una dificultades, nos está dejando en León desde hace unos años unos conciertos realmente memorables.

Como contaba con no poder asistir, no me preocupe demasiado de mirar siquiera el programa (si lo hubiera hecho, tal vez habría cancelado aquellos frustrados planes radicalmente), y creo que, después de todo, me voy a alegrar de haberme quedado.

El programa para este año:

Día 4 (o sea, ayer, así que a estos ya no vengáis :roll:):

BOOKER T. (sí, lo leyeron Vds. bien)
THE EXCITEMENTS
The Fantastics
Wau y los Arrghs!!!
Dirty Socks
Black Shampoo
Los Platillos Volantes

Día 5 (la cosa verdaderamente promete para hoy):

TEENAGE FANCLUB
SECRET AFFAIR
Los Autonautas
The Dustaphonics
Los Widow Makers
The Ezra Beats

Día 6 (y, como colofón, esto ya va a ser la bomba):

THE ANIMALS and friends w/ SPENCER DAVIS (también lo están leyendo bien, sí, sin Eric Burdon, pero seguro que fantásticos)
FROM THE JAM
Pickpockets
Silver Club Bikini
The Allnight Workers

Ayer, claro, Booker T., sin sus M.G.'s, pero de cualquier modo una gozada.

Con una entrada muy respetable a pesar de que los controladores aéreos se empeñaron en poner barreras a un montón de gente de fuera que no ha podido llegar a tiempo a los conciertos del primer día, Booker T., al que los años parece que han sentado muy bien, y su nuevo grupo se empeñaron en que lo pasáramos bien, y desde luego que lo consiguieron con creces, llenándonos de puro ritmo Stax (gozada total el Green Onions, que no podía faltar) mezclado con nuevas tendencias hiphoperas a cargo de su baterista, un aventajado chaval de veintipocos años con un desparpajo increíble que nos hizo gozar de lo lindo también.

El ambiente de los conciertos es muy majo, divertido, y la acústica de la sala de los principales conciertos, irreprochable.

Ya tengo agujetas de ayer, pero no sé por qué me da que estos días voy a mover bastante el esqueleto :hevy, así que me encomendaré a San Ibuprofeno.

Alguno de vosotros lo mismo se anima a pasar por aquí hoy o mañana. Si así fuera, avisadme, eh :hi ...

Hale, salud.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00