www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Sab May 30, 2020 01:43

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: After Crying
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 17:50 

Hola a todos.
He abierto este hilo por que me gustaría que conocieran a esta banda(si no la conocen ya,claro),que creo que a mas de uno le va a gustar,¿verdad Crimson?.
Son húngaros,y su estilo es inclasificable por que mezcla todo,jazz,sinfonico,progresivo,musica de camara,orquestal....
Encontrareis bastantes influencias de King Crimson,creo haber leído por ahí que hasta tocaron el Islandenterito.
Ahora que tenemos esa maravilla para oir musica a un solo click....pues hale que os va a gustar.
Struggle for life esta bien para empezar,es en vivo y suena que te cagas,y ademas tocan el Starless con John Wetton incluido.
Saludos.

MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 17:59 

Y no hay que olvidarse que el sábado dia 25 de abril podemos verlos en Madrid :di

MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 19:16 

Desde luego que a más de uno les va a gustar. Yo, el primer disco que escuché de ellos fué el "Megalázottak és megszomorítottak", absolutamente genial, con una trompeta omnipresente en casi todo el trabajo.

Lo que sí es cierto es que tienen discos muy cercanos al jazz y otros que no lo son tanto. Hay trabajos oscurísimos como ese primero de título impronunciable, al que me acabo de referir. Me gustan también mucho "De Profundis", "Almost pure instrumental" y "V", creo recordar que éste mucho más cercano al pop-rock, aunque hace tiempo que no lo escucho. De todas formas, me faltan muchas cosas de ellos.

Me encantaría acercarme a Madrid a escucharlos, pero lo veo difícil. No sé si tengo viaje a Bilbao el jueves a primera hora y puede ser un palizón volver la noche antes a las tantas.

MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 19:23 

Sí, porque como te acerques al festival como el año pasado :juas :juas . Si es os da por casaros, y claro :juas . En general, no creo que After Crying sea una banda que tenga por qué gustar a los amantes del jazz. Pueden notarse ciertas influencias, pero en sus distintas épocas se han visto mucho más influenciados por bandas como King Crimson o Emerson, Lake and Palmer, y naturalmente, por compositores clásicos.

MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 19:23 
yo a estos solo los conocía de nombre...le preguntaré a google

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00