Fecha actual Mar May 22, 2018 14:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 16:48 

Estimados todos:

Ante todo muchas gracias por acogerme en vuestra casa.
He descubierto hace poco este lugar y de inmediato me he sentido atraido por el nivel que demuestran sus participantes. Yo soy un aficionado a este género musical y mis escuchas son dedicadas casi en exclusiva al mismo. Sin hacerle ascos -ni mucho menos- a los padres del género, me decanto más por el jazz que se publica a partir de los años 80/90 y confieso sentirme igual de cómodo escuchando un disco "with strings" como cualquiera de otro estilo, lo cual para mí supone una ventaja. Las decido según mi estado de ánimo y el momento del día. Alguien me inculcó que cada estilo tiene su momento y es algo que he comprobado que es absolutamente cierto.

En fin, que espero poder aportar mi pequeño granito de arena y colaborar en lo que mi modesto entender me permita.

Saludos

Jose

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 17:25 

Pues bienvenido, Jose.
Con lo de "nivel" entiendo que te refieres al nivel de "enfermos trastornaos" de jazzitis -esa bendita enfermedad- que hay por aquí :joking.
Estamos como chotas, pero somos buena gente, como comprobarás.
Tú aporta lo que te apetezca y puedas, claro está; aquí no obligamos a nadie a escribir, pero lo agradecemos mucho, eso sí.
Por aquí nos vemos, espero :az.

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 17:55 

Gracias, Osby. Bueno, me refería al nivel que demuestran las intervenciones de los que participan. Supongo que el nivel de las intervenciones irá en relación con el de "jazztitis" o "jazzitis"...pero eso nos sucede a todos :M

Ya sé que sois buena gente; de no haberlo sido no me hubiese registrado :joking

Saludos

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 20:19 

Bienvenido DEMY, qué razón tienes cuando dices eso de que "cada estilo tiene su momento".
Yo soy de tragaderas musicales muy variopintas, o al menos me gusta creer que de pocos prejuicios, así que poner en práctica esa afirmación para mi ha sido una herramienta muy útil para lograr satisfacer mis ansias de amplitud y variedad de conocimientos desde pequeñín, no sólo en música sino en otras muchas cosas, sin forzar pero sin desdeñar, se podría decir. Y bien que lo he disfrutado y disfruto gracias a ello. Por supuesto, ello no quita que si pruebo algo y no lo soporto me puedo cagar con estilo en su estilo y en cualquier momento :mrgreen: , porque también es cierto que cuánto más viejo más pellejo y a uno ya no le gusta perder el tiempo ...más que lo justico, en fin, por ese cable pelao se pasea uno equilibrándose con porte y elegancia... :dz

:az Pues eso bienvenido, colega!! :az

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 11:25 

Gracias, Morblues.
Si. La verdad es que la música está muy relacioada con el estado de ánimo, por tanto es fácil que tire de bastante variación dependiendo de ello, así que por regla general suelo utilizar desde discos donde el ambiente es tranquilo y bastante orientados a llevarnos por esos mundos de Dios, hasta otros donde prima bastante más el vanguardismo, la electrificación y cosas similares..

Creo que en la variación está una de las grandes ventajas para progresar en esta afición. No me parece que el estancamiento sea una buena medida. Soy de buscar y de descubrir, aunque también es verdad que tengo mis artistas preferidos y en ese sentido soy admirador incondicional de David Murray y de Rudresh Mahanthappa..de Steve Coleman, Jason Moran, Vijai Iyer y me alegra pensar que lo seré de muchos otros que aún ni conozco..

Saludos

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 16:26 

¡¡Bienvenido a Jazzitis, DEMY!! :iw

Espero que te lo pases bien con nosotros.

Si te gusta buscar y descubrir (y, por ende, aprender) te aseguro que has llegado al sitio adecuado. :hevy

Será un placer compartir búsquedas contigo. Hay por ahí muchos tesoros que encontrar. :pirate

Saludos

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 23:44 

Hola! DEMY, que disfrutes por Jazzitis.
Pincha en el link, tienes un regalo de bienvenida. Pásalo bien por aquí.

David Murray Big Band & James “Blood” Ulmer présente Stompin And Singin’ The Blues

Saludos!

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 04:39 

Muchas gracias a vosotros también, Rumenia y Pharoah por la acogida.

Rumeinia escribió:
Si te gusta buscar y descubrir (y, por ende, aprender) te aseguro que has llegado al sitio adecuado. :hevy
Será un placer compartir búsquedas contigo. Hay por ahí muchos tesoros que encontrar. :pirate

Creo que buscar y descubrir debe ser una constante para poder progresar, además de un aliciente y yo no he dejado de hacerlo. A base de tantas y tantas escuchas llega un momento en el que parece que ya nada nos va a sorprender...hasta que llega algo que lo hace. Afortunadamente la imaginación no tiene límites y siempre estará por un par de peldaños por delante, por mucho que hayamos visto u oido -que no es mi caso- . :D

Pharoah escribió:
Hola! DEMY, que disfrutes por Jazzitis.
Pincha en el link, tienes un regalo de bienvenida. Pásalo bien por aquí.

David Murray Big Band & James “Blood” Ulmer présente Stompin And Singin’ The Blues

Saludos!

Muchas gracias por el regalo, Pharoah. Me calzaré mis Stax y lo disfrutaré como se merece. Espero tener la oportunidad de devolverte el detalle...

Saludos

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 21:52 

Hola, DEMY, bienvenido. :wine

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 02:09 

Tocho escribió:
Hola, DEMY, bienvenido. :wine

Gracias, Tocho...
Pásate por la sección de "Tecnología de sonido" que te dejo ahí la respuesta a lo iTunes Match. ¡¡No veas que cosa más extraordinaria!!!

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]