Fecha actual Vie Nov 24, 2017 07:04

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 08:03 

Conmocionado y entristecido, quiero mandar un mensaje de apoyo a la ciudad de Barcelona, y especialmente al nutrido grupo de foreros que viven allí o cerca.

Queridos :cy Tocho, Kerouack, Tempsdejazz, Umba, Aligator, La trompa de Eustaquio, Bernie, der_herr_albert, Raulmarc (perdón si me dejo alguno)
Os envío todo mi cariño y todo mi apoyo. Espero y deseo fervientemente que estéis todos bien y que no os haya pasado nada ni a vosotros ni a ninguno de vuestros amigos y familiares.

Por supuesto también, mi solidaridad con todas las víctimas de esta inhumana acción terrorista.

¡¡¡ÁNIMO, BARCELONA!!!

NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 13:10 

Como no podía ser de otro modo. Me sumo a lo dicho por Rumeinia.

NotaPublicado: Mar Ago 22, 2017 16:38 

Gracias compis.
La verdad es que esta vez, imagino que por proximidad, o por haber paseado y pasado por las Ramblas centenares de veces en mi vida y reconocer cada rincón que aparecía en las imágenes dantescas del escenario del crimen, pues todo esto me ha afectado mucho en el ánimo.
Desolado, conmocionado. Lloré de tristeza y de rabia el jueves y el viernes viendo las fotos de las Ramblas ensangrentadas.
Y lloré los días posteriores de emoción cada vez que leía los actos de solidaridad y de humanidad de todas esas buenas gentes que socorrieron a los heridos, a los perdidos, a los confinados en bares, hoteles, comercios y viviendas particulares, a los que fueron a dar sangre, a los médicos, efermeras, psicólogos y traductores que se personaron en hospitales para ayudar, a los que de madrugada llegaron con agua y comida a las carreteras donde había gente inmobilizada en sus coches desde hacía horas. Mi más sincero y largo aplauso para todos ellos, y para los Mossos, la Guardia Urbana y los servicios médicos de urgencias. Se me hace un nudo en la garganta escribiendo esto.
I love Barcelona. NO TINC POR!!!

Un abrazo a tod@s.

Abel

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]