Por la experiencia que yo he tenido en pedidos grandes (por ejemplo a Mosaic), es mucho más probable que te paren el envío y tengas que pagar tasas de aduana si viene por empresa de paquetería (UPS, MRW, etc) que si viene por AirMail o por correo ordinario.
Gracias Agustín,
Por lo que entreveo de tus palabras en lo de "mucho más probable", no paran todos los envíos, no?, los paran aleatoriamente, verdad?. Vaya gracia. Por ejemplo por MRW no he tenido problemas. Amazon UK siempre manda las cosas por MRW y hasta ahora nunca he tenido que pagar. Bien es cierto, que lo que suelo pedir a UK es bastante menos que lo que suelo pedir a USA, pero ya digo, nunca me han cobrado.
Por supuesto, otro condicionante es el importe y tamaño del paquete.
Jó, pues no sé, porque desde que llevo pidiendo a amazon, he hecho pedidos de 130 dólares o así y nunca me había pasado. Por ejemplo, el último grande que hice fue en septiembre por esa misma cantidad aproximadamente y no pagué nada. también es verdad que no venía por empresa de paquetería, venía por correo que es como suele mandar amazon las cosas siempre. No sé a qué viene mandarlo de repente por UPS...
Los dicho, Agustín, muchas gracias.
Un saludo