www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 10:33

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2012 19:47 

____________________________________[ img ]

A la paz de dios, hermanos.

...Bueno, pues eso.

Que estoy pensando en darme un poco de vacaciones en el foro, aprovechando que hay muy poco movimiento.

Como sabéis ya los que andáis por aquí asiduamente desde su nacimiento, la pandilla de taraos que puso esto en marcha ha hecho un esfuerzo enorme para que podáis disponer de un nuevo foro -incluso de una modesta revista digital- para hablar de jazz y de lo que haga falta.

Lo cierto es que tras echarlo a andar todo quedamos agotados, y de hecho, como podéis observar, casi todos ellos, cada uno con sus propias y poderosas razones, ha ido tomándose estas "vacaciones", casi siempre sin previo aviso, aunque sé de buena tinta que siguen por aquí, al menos leyendo lo que se escribe, y que en cualquier momento aparecerán de nuevo, cada uno a su puta bola, con renovados bríos.

Yo, quizás por mejor disponibilidad y por tener un poco más tiempo que dedicarle al foro (...bueno, y porque yo soy probablemente el más tarao de todos), he continuado escribiendo asiduamente y sin pausa, para contribuir a ir creando ciertos contenidos y para intentar afianzar un poco más la cosa. La verdad es que navegando por el foro se ven ya cosas muy interesantes, aportadas por todos los compañeros, así que creo llegado el momento de tomarme, con vuestro permiso, un pequeño asueto, quizás hasta después del verano.

No os oculto que, sobre todo en las últimas semanas, al ver que se escribe bien poco, he revivido ciertas sensaciones de lo que pasó, hace ya mucho tiempo, en el otro foro, y quiero pensar que se trata sencillamente de que tenemos en estos momentos ocupaciones y preocupaciones, a las que no soy en modo alguno ajeno, más serias y urgentes que pasar un rato contando cosas por aquí, lo que puedo entender perfectamente, claro está.

Sin embargo, quiero animaros a que sigáis escribiendo y, a los que aún no se han atrevido, a que os decidáis por fin a contribuir con vuestros comentarios, vuestras dudas, vuestras respuestas,... a que esto siga creciendo, que eso siempre nos beneficiará a todos con mayores y mejores contenidos.

El número de visitas que tenemos es bueno, por lo que me dice Admin1, así se trata más bien de que no acabemos, como ya ocurrió en el otro lado, escribiendo siempre los mismos, que eso sí que puede acabar aburriendo hasta a las piedras. Alguna vez en el equipo de fundadores hemos hablado ya de esto de llegar al punto de escribir por pura inercia y de que ello, es verdad, psicológicamente puede llegar a hacernos trizas y a forzar decisiones más graves. Antes que eso, mejor tomarse unas buenas vacaciones; creo que esto está claro.

Así que ...eso: animaos a escribir, que creo que no os arrepentiréis. Y no tengáis vergüenza, ni os mostréis tímidos, que lo peor no es no saber, sino no preguntar, y aquí tenemos ya un buen grupo de jazzíticos muy enfermos dispuestos a aclarar todas vuestras dudas.

Que conste, bien claro os lo digo, que esto no es una despedida ni nada por el estilo. Yo voy a seguir por aquí de un modo u otro, durante una temporada quizás leyendo más y escribiendo menos, pero por aquí estaré al fin y al cabo, así que, ya lo sabéis, si necesitáis cualquier cosa no tenéis más que decírmelo, pero decidíos a coger la batuta y a aportar un poco, cada uno lo que buenamente pueda, que entre todos seguro que será mucho más sencillo.

Un fuerte abrazo a todos, y hasta pronto.

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 22:48 

Buenas vacaciones Osby. Descansa, desconecta y vuelve cuando quieras!. Yo estoy en pleno proceso de 'desintoxicación forera'. Te advierto que corre uno el riesgo de perderse y no encontrar el camino de vuelta. En cualquier caso por aquí está nuestro amigo Rumeinia que en el reparto :mrgreen: le ha tocado quedarse todo el verano de guardia.

[ img ]

Un abrazo!

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 13:33 

Es cierto que se ve poco movimiento los ultimos meses. estamos todos un poco perdidos?

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 11:34 

:dh
Bueno, chavales, pues eso: que me tomo unas pequeñas vacaciones foriles.

Preveo que voy a estar durante unas semanas muy liado con temas personales y de trabajo y no creo poder escribir gran cosa; sólo es eso.
Seguiré leyéndoos con interés cuando tenga ocasión, y si necesitáis algo de mí, no andaré lejos.

Sed buenos, y no rompáis nada en mi ausencia. :wine

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 12:52 

Pharoah escribió:
En cualquier caso por aquí está nuestro amigo Rumeinia que en el reparto :mrgreen: le ha tocado quedarse todo el verano de guardia.

Jejejeje... . Ya notaréis que estos días ando poco por el foro. Es que estoy en el punto álgido de trabajo en el año, y con tanto agobio de curro luego me da pereza escribir por aquí... aunque os leo.

De las crónicas veraniegas no os libra nadie, aunque este año todavía no sé a dónde me iré.

Osby: desconecta, relaja, recarga pilas, haz un poco de sobrining para mantenerte en forma, dedícate a tus menesteres, tómate tu tiempo y... ¡vuelve!

Un abrazo.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 14:32 

Pues nada hombre, espero que todo vaya por buen camino. Es tontería recordarte que aquí está tu casa porque lo sabes de sobra.

(joer, pues a mí me pasa al revés: el foro me resulta más bien unas vacaciones del resto de cosas).

Un saludo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00