www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 10:34

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 12:42 

No es coña. Leed, leed.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-circular-guardia-civil-insta-unidades-informar-tiempo-registros-detenciones-cargos-publicos-20121212193705.html

De hecho va más allá, la circular habla incluso de meras "posibles implicaciones de cargos públicos" que han de ser informadas con una semana de antelación.
Joder, es que mira que si les pillan desprevenidos es una faena, hombre. En un par de días no se pueden ocultar todas las pruebas, que siempre se le queda a uno algo en el tintero, o algún fajo entre los cojines del sofá.
Y mientras el graciosillo de Montoro amaga con destapar defraudadores ¿Cuáles, los que más molen? Porque hay que recordar que ése era su trabajo, tenía un despacho de asesoría fiscal, ¿nombrará a alguno de sus antiguos clientes en esa lista? Que honestos son, que nos dan una lista que sacie la rabia social, aunque primero hay que cambiar una ley de la hacienda pública que posibilite tal cosa, mientras tanto la lista irá a su presentación bien arregladita y maquillada.
Bien mirado, es una manera de acabar con los escándalos de corrupción, al menos de los colegas, avisando. Qué pena, que Gila no esté, resulta tan sencillo imaginar uno de sus diálogos vestido de guardia civil y llamando al investigado para quedar con él antes de ir a detenerle...

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 20:01 

Disculpad el speech que sigue, pero para decir "Vaya jeta", tipo tuit, preferiría no decir nada.

Esto de la democracia es de una perversidad acojonante, cosas tan escandalosas y visibles como esta que comentas tienen un impacto insignificante sobre el voto al que nos animan que ejerzamos cada cuatro años. ¿Como es posible que continúen siendo los más votados partidos con los amigos dentro y fuera de su estructura más desvergonzadamente corruptos? Luego, los políticos, están totalmente legitimados a hacer lo que hacen, tomar decisiones de gobierno, porque les votamos para eso. Aunque no defiendan los intereses de la peña, a la que en teoría representan, no les castigamos por ello en las urnas, que es el único momento en el que se nos consulta.

De verdad que el resultado de las elecciones no hacen mejorar mi opinión sobre la sólida borreguez generalizada (sin querer ofender, pero no se me ocurre un término más amable), y no sólo en este país. Eso no ayuda a fortalecer mi buena opinión sobre la condición humana y corro el riesgo de entrar en crisis conmigo mismo por sentirme socialmente mal integrado, y mira que hago esfuerzos. A la mayoría de ciudadanos parece importarle un rábano como estamos llevando la cosa, o al menos se reacciona con una timidez sorprendente.

La honestidad, que es un valor que se debería dar por supuesto en cualquier político, es cada vez más rara, y todo porque en el momento de votar parece que valoramos más otras bondades. La única explicación, para mí, es que la mayoría de los individuos somos corruptos por naturaleza, y aceptamos que eso sea así, es un signo de madurez personal, por lo que esta característica, la de la corrupción, es irrelevante en el momento de elegir a nuestros representantes políticos, los cuales, en consecuencia, no tienen en su agenda trabajar por crear mecanismos que dificulten esa natural tendencia.

Si alguien me puede dar una razón menos pesimista, por favor, me la haga saber. Me sabe mal porque, en el fondo, tengo confianza en la capacidad humana de hacer las cosas bastante mejor, pero la impunidad con la que los políticos se retratan con este tipo de decisiones tan vergonzosas, y sobre todo la falta de reacción de la peña, no me ayudan demasiado a seguir manteniendo esta confianza, incluso empiezo a pensar que soy un imbécil.

Es admirable el estado de catatonía social que están logrando los que controlan el poder —o sea los que controlan el dinero— mediante un par de instrumentos básicos: los políticos que están a su servicio, y los medios de comunicación. En fin, más motivos para estar indignado… y?

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2014 15:19 

Si un pederasta viola a mi sobrina me encantaría que le avisarán una semana antes .....NO TE JODE !!!!!! Mierda de España !!!!!!!

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 00:39 

Citar:
Sonry escribió:
.CADA DIA ME SIENTO MAS AVERGONZADO DE ESTE PUTO PAIS Y DE SUS HABITANTES.

Pues si, ahi estamos.

Disculpad la generalizacion.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00