Bueno, pues eso...que no puedo desengancharme de mi vertiente audiófila -ni tampoco jazzítisca- y he creado un pequeño espacio, sin muchas pretensiones y sin querer interferir con nadie, claro.. ya sabéis..a mi rollo y para charlar además de música, también de cacharros. Soy un enamorado del mundillo desde hace años y en los últimos tiempos sobre todo de los auriculares y concretamente los de la marca nipona Stax, que me parecen de largo los mejores del mercado..
De momento somos
cuatro gatos y mientras aparece algo de animación, estoy recopilando todo el material que he desperdigado por ahí durante años, entre ello, todas mis críticas de discos,que están realizadas desde mi punto de vista y sin interés por sentar cátedra ni nada de eso...simplemente escribir mis impresiones y aportar mis modestos conocimientos. Evidentemente no dejaré mis aportaciones aquí porque Jazzitis es mi foro de referencia y me siento muy cómodo.
Si tenéis algún comentario o recomendación, poco os cuesta copiar y pegarlo también allí...y si os apetece charlar sobre los encargados de que disfrutemos tanto con nuestra música, seguro que habrá amena charla. De todas formas si no estoy allí, estaré aquí dando la lata..
La dirección es
http://stazz.foroactivo.com/ pero si ponéis en el buscador simplemente
stazz foro ya os lleva allí.
Quedáis oficialmente invitados..
Gracias
Saludos