www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 03:06

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Escupidera
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 13:58 

.CADA DIA ME SIENTO MAS AVERGONZADO DE ESTE PUTO PAIS Y DE SUS HABITANTES.
Puuuuagggg

Abro este hilo para que si alguien como yo sintiera la necesidad de vomitar o escupir parte del veneno que nos inyecta esta sociedad, pueda hacerlo aquí y desahogarse.
Normalmente prefiero ocultar esta cara desagradable y negativa, siempre abogo por el buen humor y la ironía que es mucho mas saludable como decía Jorge días atrás, es mejor reír para no llorar ni escupir o sentirnos tan mal como a veces nos sentimos o me siento yo estos días.

No hace falta ni concretar el problema, el de mi barrio y lo que me pueda afectar como vecino y por tener un pequeño negocio en la zona de conflicto.
se trata de un problema social,
pero a lo que voy es que ante cada problemática, ya prácticamente de cualquier índole, se nos quedan al aire rápidamente nuestras vergüenzas y carencias, aflorando la absoluta perdida de valores que atraviesa esta sociedad.

Tambien fui a manifestarme cuando " el hijo del obrero a la universidad" y muchas otras y como muchos también he corrido delante de los grises, con las zapatillas y tal, por lo que decíais de rojos o azules
da igual ya no se estos cabrones en que serán capaces d convertirnos
no ha de faltar quien me llame facha o racista
Antes si no pedías la igualdad entre razas, ...eras racista.
Ahora si la pides....también lo eres.
Y no voy a negar que últimamente siento ciertos brotes de racismo en mi interior, así es
lo único es que la fobia va dirigida a una sola raza, la humana.

Huelga decir los tópicos de que evidentemente, todos no somos iguales y en todas las partes del mundo hay de todo.
Pero parece que aqui los gilipollas crecen y se multiplican y los que tienen mayor cultura y educación emigran :flipa

Hoy me toco la indignación muy de cerca y reconozco también estar contaminado de insolidaridad y otras cosa cuando los problemas no te tocan de cerquita, pero nadie nos dará nada mejor, a nosotros no, tendremos que ganarnoslo....de nuevo.

Disculpadme compañeros por traeros esta porquería y mal rollo, y por si pudiera molestar a alguien algún comentario

Que paseis buen finde.

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 03:53 

Buenas noches compañero.

Aún siendo nuevo en el foro y creo,que poco podré aportar a las secciones musicales,ya que creo que,lo único que puedo hacer en esos apartados es leer y aprender,me gustaría responderte,porque a mí si me ha sentado mal tu lectura.

Solamente he hecho alguna crítica en unos pocos apartados del foro,si me equivoco en algo,probablemente algún compañero me corrija y de ello aprenda.

Supongo que eres lo suficientemente antiguo en el foro,como para permitirte hablar con ese lenguaje desproporcional;el cual te otorga la confianza de escribir así.

Considero tu comentario fuera de lugar y creo,que esto es de tratamiento psicológico.Puedes observar perfectamente que no tienes ninguna respuesta.Yo me voy a detener a responderte y decirte,que espero y te deseo,que tu moral haya cambiado desde que publicaste este mensaje.

Tus adjetivos hacia los demás sean de manera racial o de cualquier índole ético/político/social no son ni mucho menos apropiados como para que descargues tal estrés que conllevas encima en un foro.El motivo es porque al leerte contagias ese estrés.

Creo que cualquier persona mayor con un mínimo de sentido común,ha de ser capaz de entender que estamos viviendo bajo un sistema.No sé lo que te ha sucedido,pero sé muy bien a lo que te refieres.Dicho de mis palabras,hay que ser como el payaso:¡reir por fuera y llorar por dentro!

Supongo que todos hemos tenido momentos buenos y momentos malos.Podría parar detenidamente a contarte de manera personal más de una historia y te aseguro que colapsaría el foro con temas como el que tú escribiste en su día.

Pero estoy en el foro,sobre todo para aprender de música y compartir momentos agradables.Y de verdad te lo digo,que si tienes unos pensamientos tan serios y frustrantes dentro de ti,es porque tienes un problema serio y de tratamiento psicológico aunque no me creas.

Deseo que solamente haya sido un mal día o un mal momento y que si lees esto,estés lúcido con respecto a la vida humana.

Te invito a que leas la biografía de laura paussini.Ya verás a través de su lectura,como aprendes que en el mundo sí que somos todos iguales,lo que pasa es que a lo mejor aún no lo has aprendido y sea,una lección pendiente para ti con tu vida.

Un saludo

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 10:16 

Hombre, Rebemol, que tampoco es eso...
Este foro se ha publicitado siempre como un sitio "para hablar de jazz y de lo que plazca", y así es.
Por otra parte, si has leído por aquí verás que la única condición es el respeto a los demás, pero se puede hablar de todo y se respeta escrupulosamente la libertad de expresión de cada cual.
No creo que Sonry tuviera intención de ofender a nadie; más bien de encontrar cierto desahogo.
Hale, tranquis todos, eh...
Salud y buen día a todos.

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 02:40 

Buenas noches compañero.

Rebemol, siento que te haya sentado mal esta lectura, intentare aclararte y contestarte a tus palabras
Disculpas ya pedi en mi primer post.

Citar:
. Supongo que eres lo suficientemente antiguo en el foro,como para permitirte hablar con ese lenguaje desproporcional;el cual te otorga la confianza de escribir así.

Pues no se Rebemol si lo suficientemente antiguo o no,
lo que me permite hablar asi, es la confianza que me otorga este sitio y sus gentes y la libertad de poder expresarme de cualquier forma o de cualquier tema sin ofender a nadie, nada mas.

Citar:
. Considero tu comentario fuera de lugar y creo,que esto es de tratamiento psicológico.Puedes observar perfectamente que no tienes ninguna respuesta.Yo me voy a detener a responderte y decirte,que espero y te deseo,que tu moral haya cambiado desde que publicaste este mensaje.

No creo que con solo este post y sin conocerme tengas suficientes elementos ni argumentos como para diagnosticar que sea de tratamiento psicológico ni aun siendo profesional de la materia.
Rebemol en mi mensaje no hay ni respuestas ni preguntas, con lo que no me respondes a nada solo comentas.
Mi moral, que tu no conoces, sigue igual.

Citar:
. Tus adjetivos hacia los demás sean de manera racial o de cualquier índole ético/político/social no son ni mucho menos apropiados como para que descargues tal estrés que conllevas encima en un foro.El motivo es porque al leerte contagias ese estrés.

Los adjetivos utilizados eran los apropiados para expresar lo que sentia en ese momento, prueba de ello es que te han contagiado, cosa que de verdad siento
Otra cosa es que estas descargas desagradables no sean lo mejor para un foro, eso si lo admitire,

Citar:
. Pero estoy en el foro,sobre todo para aprender de música y compartir momentos agradables.Y de verdad te lo digo,que si tienes unos pensamientos tan serios y frustrantes dentro de ti,es porque tienes un problema serio y de tratamiento psicológico aunque no me creas.

Pues estas en el sitio adecuado para hablar de musica y compartir momentos agradables,
es solo que hay algunos apartados y hilos en que también se habla de otras cosas, y...se pueden obviar
Este apartado justamente es " Tertulia al MARGEN de la musica" y el titulo del hilo y el encabezamiento ya indicaban que de musica y rollo agradable no iba la cosa.
Sobre lo ultimo, creo que de nuevo te precipitas diagnosticando enfermedades

Citar:
. Deseo que solamente haya sido un mal día o un mal momento y que si lees esto,estés lúcido con respecto a la vida humana.

Te invito a que leas la biografía de laura paussini.Ya verás a través de su lectura,como aprendes que en el mundo sí que somos todos iguales,lo que pasa es que a lo mejor aún no lo has aprendido y sea,una lección pendiente para ti con tu vida.

Que era un mal día es mas que evidente compañero.
Si me conocieras algo sabrías que es la primera vez ademas que he escrito algo así,
Puedes ver mis mensajes y veras que al menos ni voy de victima ni de depresivo por la vida ni nada de esto, todos tenemos días negros, pero si tu diagnosticas tratamientos o algo mas me lo dices.

Con respecto a la vida humano estoy tan lucido como siempre y ademas optimista lo que no quita que no todo es de color de rosa.
Ahora te escribo desde la habitación de un hospital donde acompaño a mi padre, de buen rollo porque no hay peligro, el,peligro paso hace dos años y ahora son revisiones dentro de la normalidad
bien aqui se respira ahora mucha humanidad, y viendo a mi padre y la situación me lleva a sentir y a creer en la grandeza del ser humano.
Pero esta mañana vi una noticia, no se cuantas niñas violadas todos los días en tal sitio.
Ahora mismo no recuerdo ni la cifra, que triste no recordar algo tan importante, acaso no estamos ya inmunizados a muchas cosas, mañana no vere la noticia y seguramente ni lo pensare
Sobre comportamientos humanos hay mucho de que hablar, mucho de que enorgullecerse y mucho de lo que avergonzarse

Me queda decirte que como decía Osby solo fue un desahogo
Si nunca te sientes así o parecido, mejor que mejor
Pero si no eres capaz de comprender que alguien pueda sentirse así y mucho peor todavía, mas indignado y mas impotente es que igual tu capacidad de comprensión deba crecer todavía.
No se enfoca el tema del hambre, de la misma manera con el estomago lleno que con el estomago vacío.
Y leere a la Paussini o a quien haga falta para aprender que todos somos iguales descuida.

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu tiempo en Jazzitis.

Feliz noche

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 13:33 

Hola Sonry,

No soy muy partícipe en el foro,porque ya está muy rodado.De todas maneras sí me aventuro a descubrir nuevos músicos anónimos a mis oídos.

Haciendo alusión a tu respuesta,tu tratamiento psicolócigo es que cobres serenidad contigo mismo,o eso creo.

Por las circunstancias que puedas estar atravesando,por más difíciles y duras que te parezcan compañero,ya te he mencionado que,podría detenerme a abrir un hilo como el tuyo y,probablemente colapsaria este apartado del foro,para deshagorme y sé que lo que estoy diciendo,es mi verdad.

Por ello,yo no considero jamás un foro,como un lugar a donde llevar nuestros temas personales,que los hay en la vida de todos por supuesto.

Creo,que si tenemos un mal día,lo mejor es no escribir en el foro o no visitarlo hasta estar calmado compañero.Ya suficientes problemas hay en la vida de cada uno,sean de la magnitud que sean,como para desahogarlos en el foro.

De todas maneras,no te conozco y es por ello,que considero que sea un mal día.Ahora,sin extenderme mucho más y diciendo que tu moral es la misma,te respondo:

Citar:
Y no voy a negar que últimamente siento ciertos brotes de racismo en mi interior, así es
lo único es que la fobia va dirigida a una sola raza, la humana.

Citar:
Mi moral, que tu no conoces, sigue igual.

No me apetece seguir conversando contigo.

Un saludo

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 19:30 

:dont_know Pero hombre, Rebemol, ¿que te ha hecho ahora Sonry para que no quieras hablar con él después de la parrafada que te ha soltado?

No entiendo nada. ...Será el calor, digo yo.
Todos los veranos, si no recuerdo mal, se producen episodios de estos, precisamente en el momento de entrada de los calores estivales.

Reitero: tranquilos todos, que podemos llevarnos mejor que bien sólo poniendo un poco de nuestra parte.

Salud.

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 23:41 

Buenas noches compañeros.

Citar:
tranquilos todos, que podemos llevarnos mejor que bien sólo poniendo un poco de nuestra parte

Luis, te veo últimamente sembrando paz y armonía por el foro, todo lo que sea positivo para su bienestar sea bienvenido, asi es que sepas que se te valora el gesto y se te agradece, incluso estando en modo inhumano.

De mi problema personal hable tanto que no se sabe cual es.
Rebemol, creo que no lo has entendido o no lo has querido entender.
No he plasmado un problema personal sino un sentimiento de repulsa.
pero no voy a dar ni mas explicaciones ni mas vueltas al asunto.

Por supuesto respetar tu decisión, estas en todo tu derecho.

Citar:
No me apetece seguir conversando contigo.

Viendo lo visto, es lo que tenias que haber echo cuando leíste mi primer post.
Ya que que no eres partidario de que en los foros se traten o expongan ciertos temas..........
....lo mejor es ignoralos y no alimentarlos.

Disfrutar vuestras escuchas

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 11:42 

EBOLA

[ img ]

Vaya de vuelta por la escupidera.
Lo dicho y para variar con el culo al aire, que no se diga
para eso somos los mas listos y mas chulitos
solucionar no, ahora crear problemas y marcarnos un ridículo mundial nos cuesta poco.
en fin, asi nos va

disculpad compañer@s

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00