www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Sab Nov 23, 2019 04:15

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 16:24 

Sé que es un riesgo abrir un hilo de este tipo teniendo en cuenta que hoy Benzema y el Olympique nos pueden apear de la Liga de Campeones, pero al menos espero que los once que salgan al Camp Nou con la camiseta del Barça no den una imagen tan lamentable como la de Raúl, Robben y compañía. Debo reconocer que ayer, tras los primeros compases del partido, es decir, después de tres minutos en los que Iker (el mejor portero del mundo sin duda) paró dos ocasiones clarísimas de gol, me abrí una botellita de vino blanco que me regaló mi padre y no pude apartar la vista de la pantalla durante noventa minutos. Es más, ni siquiera pude mantener el culo pegado a la silla de la emoción que me supuso ver al Liverpool pasar el rodillo al que considero el equipo más prepotente del planeta.

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 16:29 

Bendito Liverpool.... no todos les van a dejar escapar indemnes, como nosotros el sábado.

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 16:35 

A vosotros os falla la defensa, que es un coladero (y espérate que no lo sea también la nuestra esta noche sin Puyol ordenando la zaga), pero ya os cambiaba yo a Forlán por Henry con los ojos cerrados, vaya que sí. Pero vamos, que yo el 1-1 en el Bernabeu lo aplaudí como el que más, no sólo porque al Barça le vino estupendamente, sino porque el Atlético me cae de muerte (mi padre es colchonero, encima), sino que los otros... Prefiero no decir nada.

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 17:00 

Te devuelvo los tejos, amigo Efrén, pero no porque sí sino porque es la realidad: mis simpatías se van hacia el barsa, algo que mucha gente no entiende por aquí es que muchos colchoneros tengamos un huequecito en el corazón para el barsa. Pero es así.

Suerte.

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 18:24 

Efrén, la prepotencia y la tontería es algo común en el mundo del fútbol, al menos en este país. Entre los que chorrean, los sevillanos que comen leones, los Gaspart, Boludas y boludos, Villar(es) y compañía.. el patio es digno de retrato caricaturesco, lo nuestro siempre ha sido el esperpento.
Yo no soy un aficionado al fútbol, al menos de manera ortodoxa, me interesa como también de otros deportes, la parte plástica e imaginativa, incluso épica de muchos de ellos, pero nunca he comprendido lo de identificarse con unos colores, equipo, etc... Como mucho, siento simpatías, aunque estas fluctúan dependiendo de las situaciones. Desde luego una de ellas está con el Spanish Liverpool desde aquella final con épica remontada al todopoderoso Milan, todo lo malo que le pase a Berlusconi es bien recibido...
El Barca me ha gustado verlo algunas veces a principio de temporada, tenía curiosidad en ese tiempo por la mano visible en el equipo de uno de los pocos futbolistas ahora entrenador al que se le podía oír hablar sin dormirse.
El mando del para mi mejor futbolista del mundo: Xavi (con el plus de ser un futbolista hecho por sí mismo y las circunstancias (justo lo contrario de Ronaldinho, nacido grande y deshecho por sí mismo y sus circunstancias), los zarpazos del más determinante: Messi y la magia sutil de Iniesta, así como el resto de la maquinaria me hacían atractivo ese Barca de tiralíneas, si bien antes de verlo quitaba todo sonido y ponía algo de música: para este Barca en funcionamiento siempre me pega el Sun Ra más molón.
En la primera época de los galácticos también disfrutaba alguna vez del Ben Webster del balón y su orquesta: Zidane and cía, sin embargo siempre prefería verlos con música clásica, casi siempre Brahms, o las músicas menos serias de Mozart creo recordar... en la segunda época donde se materializó lo que algunos aficionados ya habíamos visto como un gigante de pies de barro o el monstruo que se devoró a si mismo... lo que más le pegaba era alguna música de cabaret lo suficientemente estrafalaria y ...ebria para ver al gigante dando tumbos de impotencia, pero pasé del tema, estaba cantado.
Con el Atleti siempre me hago ilusiones de que tirará de la manta a primeros de años y los tiránicos merengues y culés caerán con el gesto sorprendido, pero siempre se derrite desde los tiempos gloriosos del encarnizado Simeone, Pantic el francotirador, Caminero con la tanqueta y el chispeante Kiko. Un once de tronío aquél.
Este año mis atenciones deportivas están más del lado de los Lakers... que del balompié, que suele darme demasiada vergüenza ajena su mundillo y personajes...
Por mi parte espero que el Atleti se lleve la Champions, el Barca la liga, y el Madrid arregle sus vergüenzas y proponga algo divertido para el año que viene...

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:44 

Buenas.
Antes de nada decir que soy aficionado al madrid(no fanatico),por que ante todo mi MALAGA.
Recordaros que en el madrid hay jugadores que tienen mas copas de Europa que el Barsa en toda su historia,con lo cual creo que merecen un respeto,y no son de copas de la epoca de franco como se dice por ahí.Tampoco se puede meter a todos los madridistas en el mismo saco con lo de la prepotencia.Yo no veo a Iker,Raul,Casillas,Higuaín prepotentes.
Lo que es indudable que Benitez le pego un baño táctico a Juande ¡Impresionate!.Todo este rollo lo cuento,por que en los foros de Marca los insultos y las descalificaciones a los aficionados madridistas son tremendas,ya nos hemos enterado que nos han chorreado :ij ,tampoco al Barsa le han tocado grandes equipos en esta champions que los pudieran poner en un gran aprieto.Ahora veremos con Liverpool,Chelsea,Manchester.¡Ah! que no que seguro que le toca el Oporto,por que no negareís que los equipos que les suelen tocar al Barsa no lo conocen ní en su casa :juas .
Pues eso coño que respeto pal Madrid.Que los jugadores y aficionados no tenemos culpa de lo impresentables y bocazas que son su presidente y junta directiva.
Salud :az

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 17:10 

Boquerondemalaga escribió:
Buenas.
Antes de nada decir que soy aficionado al madrid(no fanatico),por que ante todo mi MALAGA.
Recordaros que en el madrid hay jugadores que tienen mas copas de Europa que el Barsa en toda su historia,con lo cual creo que merecen un respeto,y no son de copas de la epoca de franco como se dice por ahí.Tampoco se puede meter a todos los madridistas en el mismo saco con lo de la prepotencia.Yo no veo a Iker,Raul,Casillas,Higuaín prepotentes.
Lo que es indudable que Benitez le pego un baño táctico a Juande ¡Impresionate!.Todo este rollo lo cuento,por que en los foros de Marca los insultos y las descalificaciones a los aficionados madridistas son tremendas,ya nos hemos enterado que nos han chorreado :ij ,tampoco al Barsa le han tocado grandes equipos en esta champions que los pudieran poner en un gran aprieto.Ahora veremos con Liverpool,Chelsea,Manchester.¡Ah! que no que seguro que le toca el Oporto,por que no negareís que los equipos que les suelen tocar al Barsa no lo conocen ní en su casa :juas .
Pues eso coño que respeto pal Madrid.Que los jugadores y aficionados no tenemos culpa de lo impresentables y bocazas que son su presidente y junta directiva.
Salud :az

Hombre, a ver Boquerón, evidentemente Iker o Raúl no son tíos prepotentes, eso es obvio, pero el club en sí proyecta esa sensación y creo que hay poca gente que discuta eso excepto los propios merengues. El Real Madrid es un club que cuando cae mal, cae muy mal, y no sólo aquí, sino también fuera de España. Pregunta por Manchester o Liverpool a ver qué te dicen.
Lo de las copas que comentas es innegable, y yo soy el primero en rebatir el argumento de los títulos en la etapa franquista. Eso fue hace mucho tiempo, por fortuna, y el Madrid ha seguido acumulando títulos, incluso con ese fútbol ramplón, desorganizado y a la italiana que practica, lo cual se me hace totalmente incomprensible. Será eso de la casta. Aquí no tenemos de eso.
Por otro lado, efectivamente, Raúl, Iker o Higüaín no son prepotentes, pero ¿qué me dices de Guti, Ramos, Salgado y Gago? Y no olvides que hace cuatro días teniais de entrandor al señor Berndt Schuster, que es un maleducado de manual. Por no hablar del pueblerino de Calderón o el capitán Pescanova del Boluda. Hombre, no fastidies.
En cuanto a insultos y descalificaciones, me temo que por ahí no me vas a convencer de gran cosa. Entra en las páginas de El Mundo Deportivo y Sport y luego me cuentas qué comentarios vierten los aficionados merengues, porque te garantizo que lo de Guardiola maricón es lo más bonito que se lee. Y lo de faltar a los catalanes "de mierda" lo tengo casi superado ya. No jodas.
Lo siento, pero el argumento de que nos han tocado equipillos en Champions me parece de risa. Supongo que sabes cuántas ligas seguidas ha ganado el Olympique en su país. Ahora resultará que todos los equipos que nos tocan son lisiados. Lo vuestro, merengues, es acojonante. Os elimina de la Copa del Rey una banda de segunda B y aún teneis los santos huevos de esgrimir ese argumento.

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 21:51 

Buenas.
Vaya por delante que yo no tengo nada en contra del Barça,ni contra los catalanes,soy el primero en reconocer que el Barça lleva ya unas cuantas ligas haciendo un futbol infinitamente mejor al del Madrid.
Sé que el O.Lyon lleva 6 ó 7 ligas seguidas,pero el nivel de la liga francesa esta bastante por debajo de la española ó inglesa.
Lo que quiero decir que cuando el barça tenga que enfrentarse a un Liverpool(qué por cierto a goleado al Manchester),Manchester,Chelsea,veremos si realmente tiene el gran nivel de juego que le vemos aquí en España.
Y Calderon,Boluda,el gominas,Guti,Gago,Salgado y algunos más se tendrían que ir a tomar por culo,son el cancer del Madrid,por que como tu bien dices no tiene perdón ser eliminado por un segunda B :ew
Saludos :wine

MensajePublicado: Mié Sep 18, 2013 04:41 

Cristiano Ronaldo por cuánto renovó con el Real?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00