Fecha actual Sab Abr 19, 2014 03:59

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 17:37 
Tus hijos escuchan a Tom Waits? Hay un CD de Boredoms en su estantería? Bailan al ritmo de King Crimson? Pues prepárate para ver a tus hijos convertidos en sarasas!!!

Afortunadamente, hay una solución. Yo y mis amigos de Love God's Way hemos trabajado en una web, "God hate fags!" (dios odia a los maricones) para ayudarte a prevenir la infección de la homosexualisdad en tus hijos a través de la música:

Bandas Gays escribió:
Imagen

One of the most dangerous ways Homosexuality invades family life is through popular music. Parents, please keep careful watch over your children’s listening habits. Especially in this age of Internet mp3 piracy.

There are multiple levels of Gay Music. Some bands are what we like to call Gateway Bands. They lure children in with Pop Grooves and Salacious Melodies leaving them wanting more. They’ll move on to more dangerous bands and the next thing you know you’ve got a homosexual for a child.
We’ve taken the time to highlight the bands that are particularly Gay. Please take the time and dissect your child’s CD / iTunes catalog. If you find 3 or more of these bands in their collection it is time to take action.
We Strongly recommend that you burn the CDs. Make sure your child is watching. Make sure they can feel the heat. It is crucial that the image remains emblazoned in their young minds. They need to know that if they continue to listen to these bands they may Burn eternally as well.

Bands to watch out for

* Lil'Wayne
* P!nK (gay family)
* The Black Keys
* Coldplay
* SlipKnot (make-up)
* RadioHead
* Michael Jackson
* Boredoms
* School of Seven Bells (gay twins)
* Jason Mraz
* Jonas Brothers
* Rilo Kiley
* Death Cab for Cutie
* Sarah McLachlan
* George Strait
* Cold War Kids
* Toby Keith (cowboy)
* P-Diddy
* Black People
* Vampire Weekend
* King Crimson
* Kate Bush (kissed a girl)
* Bob Dylan
* Fleet Foxes
* Sigur Ros (nudists)
* Twisted Sister
* The Spores (endorse suicide)
* Scissor Sisters
* Turbonegro
* Rufus Wainwright
* Merzbau
* Ravi Shankar
* The Butchies (lizbians)
* Wilco
* Bjork (mb)
* Tech N9ne
* Ghostface Killah
* Bobby Conn
* Morton Subotnik
* Cole Porter
* The String Cheese Incident
* Eagles of Death Metal
* Polyphonic Spree
* The Faint
* Interpol
* Twisted Sister (jj)
* Tegan and Sara
* Erasure
* The Grateful Dead (drugs too)
* Le Tigre
* Marilyn Manson (dark gay)
* The Gossip
* The Magnetic Fields
* The Doors
* Phish
* Queen
* The Strokes
* Morrissey(?questionable?)
* Metallica
* Judas Priest
* The Village People
* The Secret Handshake
* The Rolling Stones
* David Bowie
* Frankie Goes to Hollywood
* Man or Astroman
* Richard Cheese
* Jay-Z
* Depeche Mode
* Kansas
* Ani DiFranco
* Fischerspooner
* John Mayer
* George Michael (texan)
* Angel Eyes
* The Indigo Girls
* Velvet Underground
* Madonna
* Elton John
* Barry Manilow
* Indigo Girls
* Melissa Etheridge
* Eminmen
* Nirvana
* Boy George
* Jon Brion
* The Killers
* Lou Reed
* Lil' Wayne
* Motorhead
* Jill Sobule
* Wilson Phillips
* DMX
* Wesley Willis
* Lisa Loeb
* Ted Nugent (loincloth)
* Dogstar
* Thirty Seconds to Mars
* Lil' Kim
* kd lang
* Frank Sinatra
* Hinder
* Nickleback
* Justus Kohncke
* Bob Mould
* Clay Aiken
* Arcade Fire
* Bright Eyes
* Corinne Bailey Rae
* Audioslave
* Red Hot Chili Peppers
* Panic at the Disco
* The Cure (makeup)
* Spin Doctors
* The Deers
* Lindsey Lohan
* The Smiths
* Beck
* Tom Waits
* The Cramps
* Cannibal Corpse
* Britney Spears(kissed Madonna)
* Perfect Sin
* The Queers
* NoFx(gay punk)
* Soup Dragons
* Elton John(really gay)

In Our effort to keep this list up to date we'd appreciate your help. If you know of a band that is Gay or propogating a Gay message please email us so we can update. Donnie is handling this his email is: DonnieDavies@gmail.com

The response is overwhelming. You guys know of a lot more Gay Bands than I do. I can't keep up. Hopefully soon we'll have it so you can add them by yourself.

Espero que pueda servir de guía a temblorosos padres intentando conservar intacta la virilidad de su dinastía

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 17:58 

J.del Fiasco escribió:
Tus hijos escuchan a Tom Waits? Hay un CD de Boredoms en su estantería? Bailan al ritmo de King Crimson? Pues prepárate para ver a tus hijos convertidos en sarasas!!!

Afortunadamente, hay una solución. Yo y mis amigos de Love God's Way hemos trabajado en una web, "God hate fags!" (dios odia a los maricones) para ayudarte a prevenir la infección de la homosexualisdad en tus hijos a través de la música

..........................................

Supongo que esto trata de ser una broma (que no comparto ni entiendo en absoluto), ¿no?

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 20:12 

Es encomiable la tarea de algunos dementes en la protección de la salud de la juventud. Es un fenómeno muy norteamericano. Otro ejemplo de lo atentos que hemos de estar nos lo da la Recording Industry Association of America.

Imagen
Fijaos en los peligros de la red, el comunismo acecha por todos lados, la descarga de música es una de las estrategias de captación de los demonios comunistas. Hay que ir con cuidado.

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 00:09 

Jajajja qué bueno! Hay cada cosa en internet que... :ht

Sin embargo, yo que escucho a los BeeGees, nada, en esa pedazo lista no figuran, así que mis padres que estén tranquilos :joking

Muy buena también esa imagen comunista jajaja. Entre la campaña de Si eres legal, eres legal, y esto, no me vuelvo a bajar un mp3 jamás :joking

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 09:22 

Vale, supongo que todo esto es una especie de broma.

Lo que me pregunto es si está concebido como broma desde el principio, o si nos reimos de algo que nació con la pretensión de ser serio.... eso sería super inquietante, y lo triste es que no resulta increíble ¿verdad?

Un saludo

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 13:36 

Joder, Mogambo, si tienes dudas sobre la evidente intención de Jesús de que nos ríamos todos un poco, como le ha pasado a Saxophone, me parece que lo que os vamos a recomendar es un psicólogo a los dos, vaya.

Me encanta ese cartel , Tocho, tengo que conseguir ese póster, es fabuloso. Me recuerda a los que hacía después de la guerra para Falange un tío de San Sebastián (que siempre fue mientras duró la dictadura la ciudad más profranquista de España, en dura competición con Ferrol del Caudillo y Valladolid), gráficamente potentísimos en ese mismo estilo. A mucha gente le cuesta separar el significado de la forma, yo no tengo ningún problema, me fascinan por igual el diseño gráfico asociado al Tercer Reich, al Macarthurismo, o a las dictaduras comunistas. Jode que haya gente tan buena haciendo esas cosas, como un tío que hacía carteles para HB en la época del GAL que hizo unos carteles acojonantes con Felipe González y cia., pero una cosa es el significado y otra la forma. No sé por qué tanta gente se escandaliza con esas cosas, y en cambio no tiene ningún problema para disfrutar de esas orgías de sangre y vísceras que pintaba un psicópata como Caravaggio. Y cómo pintaba, el cabrón...

Bueno, esa polémica siempre ha estado ahí. Hace unos días escuché en el programa de Julia Otero a una famosísima política y supuesta escritora diciendo que "Lolita" de Nabukov debería de estar prohibido publicarlo y leerlo, y se quedó tan ancha. Una de esos reconocidísimos intelectuales supuestamente tan liberales de la izquierda de este país, por cierto...

No me preguntéis qué cojones hacía escuchando eso. La mente humana es misteriosa, y todos tenemos momentos en los que no va la peor marcha masoquista, que disculpamos razonando que es bueno conocer al enemigo.

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 13:57 

Se han olvidado de "Locomia":

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 14:06 
Bee Gees, Locomía... No quiero decir nada, pero... :pirate piratones!

El otro día hablaba de esta web con unos amigos y también algunos al verla pensaban q tiene q estar hecha de coña. A eso, uno contestaba q ahí reside la más profunda diferencia entre el humor británico y el estadounidense: Los británicos parece q están enserio cuando están de coña, y los americanos parece q están de coña cuando están enserio

A mi me pasa como a Jorge, el cartelismo soviético y nazi me parecen la hostia. Y también lo q se hacía aqui para la guerra. Lo comentábamos el otro día mi hermano y yo, que para si querría hoy izquierda unida el trabajo gráfico de hace 80 años

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 14:29 

También falta José Angel, el del gran éxito en todos los países de habla hispana "Madre, soy cristiano homosexual".

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 14:39 

Jorge López de Guereñu escribió:
Joder, Mogambo, si tienes dudas sobre la evidente intención de Jesús de que nos ríamos todos un poco, como le ha pasado a Saxophone, me parece que lo que os vamos a recomendar es un psicólogo a los dos, vaya.

No no , Jorge, no se me ocurre ni de coña que Jesús esté tratando en serio de salvar a nuestros churumbeles de nada.

Lo que me inquieta es si los que han escrito ese documento tan gracioso lo habrán escrito de coña o en serio...

Es un poco lo que dice luego el propio Jesús:
Citar:
El otro día hablaba de esta web con unos amigos y también algunos al verla pensaban q tiene q estar hecha de coña.

Me temo lo peor, que NO esté hecha de coña. Así es mucho más gracioso, pero también más inquietante.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 15:35 

mogambo escribió:
Lo que me pregunto es si está concebido como broma desde el principio, o si nos reimos de algo que nació con la pretensión de ser serio.... eso sería super inquietante, y lo triste es que no resulta increíble ¿verdad?
Pues inquiétate, porque la intención de lo que Jesús nos comenta me apuesto lo que sea a que es totalmente seria.

En el mundo tiene que haber de todo...

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 20:33 

Pues sin llegar a esos extremos, hasta hace bien poco no os imagináis la homofobia que existía en el mundo del jazz. Fred Hersch y Andy Bey, homosexuales y seropositivos, han contado cosas estremecedoras sobre sus experiencias al respecto, tras años sufriendo un rechazo por gran parte de nuestros ídolos que nunca imaginaríais. Dave Douglas, en cuyas bandas hay varios homosexuales que también las han pasado canutas, terminaba hace unos años siempre sus conciertos con el "Poses" de Rufus Wainwright a modo de reivindicación.

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 11:02 

Dave Douglas, en cuyas bandas hay varios homosexuales que también las han pasado canutas, terminaba hace unos años siempre sus conciertos con el "Poses" de Rufus Wainwright a modo de reivindicación.

Una consultilla aparte: ¿y qué tal suena esa maravilla en boca de Douglas? Creo que estaba en uno de sus discos, pero no tengo ese disco.

Saludos

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 11:48 

(...) Fred Hersch y Andy Bey, homosexuales y seropositivos, han contado cosas estremecedoras sobre sus experiencias al respecto, tras años sufriendo un rechazo por gran parte de nuestros ídolos que nunca imaginaríais. (...)
Ótia, ayer escuché por primera vez a Andy Bey, en un disco de baladas que me pareció acojonante. Hasta ayer no tenía ni idea de su existencia, que casualidad que lo menciones. Tiene un timbre muy emocionante, me ha recordado al de Antony Hegarty, el de Antony and the Johnsons, otro homosexual militante, pero en registro jazz, lo que los hace incomparables. Eso que explicas de la homofobia generalizada en el ámbito de los músicos de jazz me parece que se está corrigiendo, afortunadamente ¿no?. Por cierto, alguien me explicó que Jessica Williams había nacido hombre y se cambió el sexo, tú que lo sabes todo ¿es cierto?.

:M Ahora estoy escuchando a Odetta, esa gran mujer que nos dejó recientemente, y que también tenía una voz impresionantemente seria.

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 23:46 

Citar:
Por cierto, alguien me explicó que Jessica Williams había nacido hombre y se cambió el sexo, tú que lo sabes todo ¿es cierto?.

Todo no, pero casi. Me parece que quien te lo contó la equivocó con Jennifer (antes John) Leitham, contrabajista que solía acompañarla. Tienes su historia, muy cinematográfica, en el número de abril de Jazztimes.

¿Os he contado alguna vez que estoy adaptando el texto de una obra de teatro a este tema y en el jazz?

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 03:44 

Jorge escribió:
Citar:
¿Os he contado alguna vez que estoy adaptando el texto de una obra de teatro a este tema y en el jazz?

Tan solo sabemos de tu investigación sobre pianistas en solitario (a propósito, cómo va eso?), pero por lo que yo recuerde, no tenía noticias sobre aventuras tuyas con la dramaturgia. Cuándo podrá leerse? :cafe

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 08:38 

No es para leerlo, me gustaría verlo en escena alguna vez, es un proyecto muy antiguo que he retomado hace poco, cuando volví a escribir sobre música por culpa, en parte, de este tipo de foros. Cuando tenga que ser, será. Si he aprendido algo hasta ahora en estas lides, es a tomarme estas cosas con mucha calma.

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 22:48 

Jorge escribió:
Citar:
No es para leerlo

Sabía que ibas a decir algo por el estilo... :joking
Pero dejame decirte que prefiero leer teatro, antes que verlo representado. Además, que cuando llegue el momento de su puesta en escena, yo estaré, cuando muy cerca, del otro lado del charco. :dc

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 23:31 

Pues mira, un productor se interesó por el proyecto, que por eso lo retomé, pero a tu lado del charco en vez de al nuestro. Eso sí, muy al norte de tu casa...

NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 05:31 

Tan al norte, bien podría ser NY. Estarás, acaso, escribiendo esa adaptación en inglés?
:dont_know Serías tan amable de despejarme la incógnita?

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas