www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 10:29

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página « 1 2 3 4 5 »
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 00:16 

:joking

Veo que todo sigue como siempre.

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 16:26 

Tocho escribió:
Seguramente en un año la chica ya habrá dejado a Jaime y estará a punto de casarse con el animal del andamio

Je, je, sí, es posible. Al "animal del andamio" lo puse porque me acordé de uno que vimos unos amigos y yo hace algún tiempo, caminando a casa de vuelta del trabajo. Era un chaval de unos 20 años, y estaba soldando subido en un andamio, desnudo de cintura para arriba y sin protección de ningún tipo (ni guantes, ni gafas, ni casco, ni nada). Nos quedamos de piedra ante tamaño ejemplo de burrería.

mogambo escribió:
Oye Rume, el otro día estuve en Gijón, fue una visita sorpresa y como no tengo internet en el pueblo no pude llamarte ni nada, iba todo el rato mirando por la calle, por si te veía. Igual te ví. Me encanta Gijón, pero esta vez más que nunca: un café llamado Jazz cerca de la playa, un garito maravilloso llamado El Arca de Noe bajando de cimadevilla con grandes fotos de gente buena del jazz y Ben Webster en el tocata, y saber que por ahí andaba Maluka, que busqué pero no me crucé con él. Hubiera molado conocernos, para otra vez hay que prepararlo y nos vemos.

¡Brrrr! ¡Qué rabia no habernos visto! Claro que, si fue la semana pasada, hubiera sido difícil porque me encontraba renqueante por un problema en un pie. El jueves no podía casi ni caminar, y he estado varios días usando bastón. De hecho, esa es la razón por la que en las dos últimas semanas no he ido al Maluka.
Por cierto, si estuviste en el Jazz Café estuviste bien cerca del Maluka. El Jazz Café está en la calle Marqués de Casa Valdés, que si la sigues hasta el final desemboca en la calle Capua, que es donde está el Maluka.

¡Vuelve cuando quieras, Mogambo! Pero la próxima, avisa.

¡Corcho! Ahora me doy cuenta de que todavía no sabéis que pinta tengo. Aquí os dejo una foto que me sacaron en mi reciente visita a San Sebastián, en un día soleado y muy caluroso. No sé por qué, pero creo que la foto cuadra muy bien en este hilo:

[ img ]

Última edición por Rumeinia el Sab Ene 31, 2015 19:25, editado 6 veces en total.

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 22:24 

Eeeeeeiiiii... ¿este eres tú? ¡Qué crack! Tienes una pinta de lo más desconcertante. Esos pantalones amarillos son brutales. ¡Eres un genio, amigo! Mogambo lo va a tener chupao para reconocerte.

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 22:28 

Sí, soy yo. El pantalón amarillo es un bañador. Ahora mismo no recuerdo si esa foto me la tomaron antes o después de darme un chapuzón en la Concha. En el maletín llevaba los pantalones.

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 22:30 

Disculpa Rumeinia, no había visto esa fotografía. ¡Vaya pinta que llevas, tio!. No hay nada como estar de vacaciones. Esos pantalones (bañadores) amarillos seguro te los pedirá un directivo del Barça para llevarlos a juego con sus chaquetas.

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 22:33 

Qué decepción, pensaba que ibas todo el día con ese fantástica bañador.

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 23:26 

Se ve que vives a la vanguardia de la moda, macho :joking

Nah, fuera coñas, me gusta el bañador. El mío es negro, sin más. Muy soso. El tuyo está lleno de vitalidad, es hasta guasón. Y mira que nunca uso esa palabra, eh?

Saludos

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 13:29 

Tocho escribió:
Qué decepción, pensaba que ibas todo el día con ese fantástico bañador.

Bueno, si te consuela, sólo lo usé como bañador ese día, que fue el último que estuve en San Sebastián y el único que fui a la playa. En los días anteriores lo usé como pantalón de deporte. Por ejemplo, cuando hice la subida al monte Urgull.

Lo que no entiendo es por qué todos habláis del bañador amarillo, y no mencionáis mi donaire, mi prestancia, mi apostura, mi porte apolíneo, mi natural elegancia, mi...

Bekelar escribió:
Se ve que vives a la vanguardia de la moda, macho :joking

¡Huy! ¡Pues tenías que ver mi cazadora naranja! ¡Con esa sí que molo!

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 17:15 

Rumeinia escribió:
¡Corcho! Ahora me doy cuenta de que todavía no sabéis que pinta tengo. Aquí os dejo una foto que me sacaron en mi reciente visita a San Sebastián, en un día soleado y muy caluroso. No sé por qué, pero creo que la foto cuadra muy bien en este hilo:

[ img ]

Rume, estos son unos huevones, hablan de tu bañador porque no se atreven a mencionar lo que realmente les impresiona: ¡¡el acojonante bronceado inverso de tus zancas!!

¿Cómo lo consigues? A las mías tampoco les da mucho el sol en invierno, pero nada, ese blanco nuclear no está a mi alcance.

Un saludo

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 17:17 

También impresionan la cazadora y el maletín, en el contexto de la foto y el mes de agosto, y la morenaza que te lleva la silla plegable a la playa.

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 18:04 

A mi lo que me llama la atención son los calcetines negros a juego con la chaqueta y no porque estén a juego, claro. Yo también llevo siempre, sin excepción, calcetines negros, pero cuando voy a la playa me los suelo quitar, es una costumbre que tengo que no sé de dónde me viene, creo que mi padre también se los quitaba.

En cuanto a la chaqueta, teniendo en cuenta lo de la playa y que además dices que era un día muy caluroso, no le acabo de ver la utilidad.

Más bien parece que acababas de ser sorprendido en una situación comprometida y habías tenido que huir de esta guisa.

... ó que querías pasar desapercibido ....

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 18:42 

:iw :iw
Ná, Rumeinia, ni puto caso a estos rufianes.
Yo te veo elegantísimo...
Hombre, tal vez los calcetines negros destacan más de lo debido sobre esas canillas tan pálidas, pero por lo demás, estupendo :mrgreen:.
Un fuerte abrazo.

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 19:26 

Osby escribió:
Yo te veo elegantísimo...

Ahí, ahí. Tú sí que sabes.

mogambo escribió:
Rume, estos son unos huevones, hablan de tu bañador porque no se atreven a mencionar lo que realmente les impresiona: ¡¡el acojonante bronceado inverso de tus zancas!!

¿Cómo lo consigues? A las mías tampoco les da mucho el sol en invierno, pero nada, ese blanco nuclear no está a mi alcance.

Para eso tendrías que ser tan fantasma como yo.

Aligator escribió:
A mi lo que me llama la atención son los calcetines negros a juego con la chaqueta y no porque estén a juego, claro. Yo también llevo siempre, sin excepción, calcetines negros, pero cuando voy a la playa me los suelo quitar, es una costumbre que tengo que no sé de dónde me viene, creo que mi padre también se los quitaba.

En cuanto a la chaqueta, teniendo en cuenta lo de la playa y que además dices que era un día muy caluroso, no le acabo de ver la utilidad.

Hombre, una vez en la playa, los calcetines me lo quito (y los zapatos, la chaqueta, el polo... el bañador creo recordar que no)

La chaqueta la llevaba para protegerme los brazos. El polo ese es de manga corta y tengo los brazos muy sensibles al sol.

Y yo que pensaba que lo que más os iba a llamar la atención eran los zapatones de invierno. Claro que en la foto no se ven bien.

En fin, lo que queda claro es que os he impresionado.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2009 09:03 

Yo creo que se impone que Jorge tome esa foto como modelo y te inmortalice en un lienzo de los suyos ...

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2009 09:51 

Bueno, si él quiere, por mí encantado :juas

Y si prefiere tomar apuntes del natural, todo puede arreglarse. Estoy estudiando la posibilidad de hacer una escapadita a Bilbao en octubre para ver el concierto de Bill Frisell. Si finalmente voy, me imagino que será fácil coincidir allí con Jorge.

Espero que Jorge no se asuste demasiado ante esa eventualidad. :eek:

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 08:02 
Nueva Zelanza powa

Publico escribió:
Un hombre contagia el sida a su esposa para volver a mantener relaciones sexuales
Pinchó a su mujer con una aguja con su sangre mientras ésta dormía en mayo de 2008
EFE - Australia - 06/12/2009 20:19

Un hombre infectado con el virus del sida contagió deliberadamente a su esposa con la intención de lograr que la mujer volviera a mantener relaciones sexuales con él, informó hoy la prensa neozelandesa.

La pareja no mantenía relaciones sexuales aparentemente desde 2004, cuando se descubrió la infección del esposo, según la agencia de noticias NZPA.

El hombre, de 35 años y al que no se identifica, pinchó a su esposa, de 33 años, con una aguja con su sangre mientras ésta dormía en mayo de 2008 y la mujer descubrió estar infectada durante un chequeo médico en septiembre de ese año.

La policía acusó al marido de infectar a la mujer, un delito penado con hasta 14 años de prisión, en octubre del año pasado y se prevé que un tribunal emita sentencia a principios de 2010.

http://www.publico.es/televisionygente/ ... s/sexuales

:fo

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 08:10 
y por supuesto, USA

NYDailyNews escribió:
Massachusetts woman, Mary Jo Coady, finds image of Jesus on bottom of iron
By Michael Sheridan
DAILY NEWS STAFF WRITER
Saturday, November 28th 2009, 4:00 AM

http://www.nydailynews.com/news/nationa ... z0Yz5e9lHP

[ img ]

(...)

The 44-year-old mother of two told her daughters: "They were like, 'Mom, that's Jesus looking at us. It just gave me a sign that life is going to be good"

[ img ]

http://www.nydailynews.com/news/nationa ... _iron.html

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 09:05 

Me ha gustado la selección, Jesús. Una dramática a tope y otra de humor inofensivo (por cierto, me encanta la foto de la señora con su plancha, se ve que salió al jardín por la noche para hacerla, no es nada casual).

La especie humana es inagotable.

MensajePublicado: Mié Dic 09, 2009 13:56 

Multas por doquier

La noticia aparece publicada hoy en todos los diarios asturianos. El Ayuntamiento de Avilés (Asturias) ha aprobado la nueva ordenanza de Tráfico municipal. En la nueva normativa se recoge un asombroso catálogo de sanciones.

A partir de ahora, en Avilés te pueden multar con 90 euros…

- Por ir corriendo o saltando por la calle.
- Por esperar al autobús fuera de la marquesina.
- Por salir a la calzada a solicitar a un taxi que pare.
- Por detenerse en las ceras formando grupos obligando al resto de peatones a poner los pies en la calzada.
- Por circular en patines o monopatines por la acera a mayor velocidad que los peatones.
- Por dejar la bicicleta sujeta con un candado a una farola o cualquier otro elemento del mobiliario urbano.
- Por dejar la moto sujeta con un candado a una farola o cualquier otro elemento del mobiliario urbano.
- Por llevar el volumen del autorradio tan alto como para ser oído desde el exterior del coche.
- Por aparcar un coche con carteles informando de su puesta en venta.

Sin embargo, tampoco hay que asustarse. Fuentes municipales señalan que “las ordenanzas, y ésta de tráfico más, están para evitar conflictos. Si no los hay, no hay necesidad de aplicarlas hasta la última coma.”

Por su parte, un responsable de la Policía Municipal (que será la encargada de velar por el cumplimiento de la norma) ha señalado: “Este tipo de ordenanzas son como la pistola, no la sacas si no es estrictamente necesario.”

Vamos, que todo va a depender de las ganas de fastidiar que tenga el agente de turno.

Os dejo un par de links, por si queréis "profundizar"... (qué bien suena esa palabra :ugeek: )

http://www.elcomerciodigital.com/20091208/aviles/posibles-causas-para-multado-20091208.html

http://www.lne.es/aviles/2009/12/09/prohibido-salir-calle/845239.html

P.D. ¡Oye! Se me está ocurriendo... ¿qué multas pondríais aquí en el foro? :twisted:

MensajePublicado: Mié Dic 09, 2009 14:37 

Rumeinia escribió:
Sin embargo, tampoco hay que asustarse. Fuentes municipales señalan que “las ordenanzas, y ésta de tráfico más, están para evitar conflictos. Si no los hay, no hay necesidad de aplicarlas hasta la última coma.”

Por su parte, un responsable de la Policía Municipal (que será la encargada de velar por el cumplimiento de la norma) ha señalado: “Este tipo de ordenanzas son como la pistola, no la sacas si no es estrictamente necesario.”

Alguien debería soplarle al oído a los responsables municipales de Gijón que las ordenanzas municipales no funcionan de esa manera: hay que cumplirlas a rajatabla, y el ayuntamiento ha de velar por ello.

No puedo creer que esos comentarios vengan del ayuntamiento, es imposible.

............¿Es imposible?

Un saludo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página « 1 2 3 4 5 »

Todos los horarios son UTC+01:00