Me tiene intrigado que cosa es esa colección impresionante de la segunda y tercera foto.
PD.: Del Atleti, ¿no?. Esperamos partidazo mañana.
Esperamos partidazo y veamos si este año no se nos atraganta el Calderón...
El amigo Jorge verá el partido por amor???
Orchid, yo también soy un enfermo de las compras y de palpar el disquito fisicamente con su portada y sus linner notes y este tipo de fotos con tantos juntos simplemente y muy vulgarmente, me pone el pito duro...
Por cierto, esos ficheros verdes son de musicos?
Tocho no sé muy bien a qué te refieres, pero la segunda y tercera foto son del mueble donde tengo los digipacks. La mitad del mueble es de Rock y variedades múltiples, la otra mitad de Jazz. Las fotos se corresponden con la mitad rockera. Siempre he separado los digipacks porque los trato como oro en paño: son bonitos cuando se compran, pero al final prefiero las cajas de plástico, porque se degradan menos.
Umba, los archivadores verdes son ficheros de discos. Antes de llegar a los mil, me hacía un ficha con cada disco con sus datos básicos: músico, fecha, formato, género, formación y algún dato relevante que hubiese que retener. Al pasar de mil discos, empecé a tener problemas para ordenarlos (lo hacía alfabéticamente, pero no era plan de moverlos todos cada vez que compraba uno de la "a"), así que los clasifiqué por año de compra y empecé a hacerme una base de datos informática donde añadí un número de referencia para así tener localizado el disco en todo momento. Esos archivadores son "el recuerdo" de esos primeros mil discos, ahora no tienen mucha utilidad...
En cuanto al Atleti, como he dicho en algún otro lado, no me gusta mucho el fútbol, pero por apego familiar "soy colchonero", lo que se traduce en que si veo un partido (lo que ocurre de pascuas a ramos), me tiran las rayas blancas y rojas XD. De pequeño tenía hasta las sábanas con el escudo jaja