www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 03:03

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 17:23 
La justicia exculpa a otra 'web' de enlaces
EL PAÍS - Madrid - 05/09/2009

El Juzgado de Instrucción número 3 de Alcoy (Alicante) ha decretado el sobreseimiento de las actuaciones contra el sitio Naiadadonkey, una de las 18 webs clausuradas por orden judicial en 2006 tras la operación policial Descargas en la red junto con Spanishare o Indicedonkey. Naiadadonkey, recuerda la sentencia, no se dedicaba a albergar archivos para descargarlos, sino a ofrecer enlaces a programas P2P.

"Resulta complicado criminalizar a alguien que ha creado una herramienta tecnológica, pues ello crea una incertidumbre absoluta para todos aquellos que apuestan por la innovación", dice la sentencia. Asimismo, el juez considera que los ingresos por publicidad obtenidos por su dueño "no desbordan lo que podría considerarse ingresos necesarios para el mantenimiento de la web". Los cuatro casos de esta operación vistos por los jueces hasta ahora han sido archivados.

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 17:29 

Ubicación: Mar de los Sargazos, a más de mil millas del continente
El mundo está cambiando con nosotros dentro.

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 20:38 
No tienen puta manera de cogernos por ningún stio: el el p2p no hay beneficio económico, es un simple compartir; el 99% es para uso propio; y yo yo no sé hasta que punto la SGAE puede controlar música bajada de los USA, por ejemplo, donde cortan el bacalao ASCAP y BMI.

A mí esto, valga la onomatopeya histórica, me recuerda a cuando surgió la Radio, que parecía el fin del disco y fue lo contrario. Estamos aún en tiempos muy primarios del tema, ya se verá por donde tira: de entrada a los grupos minoritarios, que la pasta la sacan de los bolos, les beneficia. Si los productos de papel couché acaban arruinados, yo brindo!!! ¿Y el futuro? Yo en 15 años veo de nuevo un tocadiscos de verdad en cada casa...

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 13:42 

Tienes razon, Sound. Cuando Wynona Rider robaba en la tienda de Beverly Hills, tampoco lo hacia buscando un beneficio economico. Por eso, y no porque me volviesen loco sus tetas (y es que vaya tetas que tiene...) es por lo que me compre una de aquellas camitetas (perdon... camisetas) exigiendo su liberacion. Ademas, todo el mundo sabe que cuando aparecio la radio aparecieron con ella los controles de los royalties, para que los artistas (sobre todo los negros, claro) siguiesen sin ver un duro de las editoriales musicales, un mundo de ladrones y piratas que viendo lo que es la SGAE, no parece haber cambiado gran cosa. Lo del tocadiscos debe de ser una broma, no? O a lo mejor es que cada uno, se convence de lo que le interesa, con tal de reconocer sus pecados.

De papel couche es la mierda a la que te refieres, y tambien el producto de que algunos auntenticos filantropos que hoy dia ya van acercandose a la categoria de heroes mantengan a flote por ejemplo la prensa de jazz. Como entre los que se van al carajo con las descargas ilegales estan lo mismo Bisbal que el trompetista que mas te guste. La diferencia es que a Bisbal sus bolos le van muy bien, porque la industria del espectaculo, que es algo distinto de a musica, ha reaccionado creando artistas que hay que ver, ya que no se les puede escuchar. Te recuerdo que el artista ahora mismo ejemplar de lo que es ese mundo es ese fantoche que se hace llamar Lady GaGa. La proxima vez que le vayas a ver a tu trompetista favorito le cuentas lo bien que le van sus bolos. Como sea del estilo del que mas me gustaba a mi, me temo que te va a responder con una hostia.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 17:30 

Pues yo sigo salivando cuando veo esto:

[ img ]

[ img ]

[ img ]

[ img ]

[ img ]

[ img ]

[ img ]

Son mis niños, después de 14 años de esfuerzos (cuando a los 12 años compré mi primer disco, un directo de Barbara Streisand), y mientras el bolsillo y el espacio (como se puede ver aprovechado al máximo) lo permita, así seguirá. Si se tiene que dormir en el portal y comer cartón, se hará...

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 18:39 

Clásico cuadro clínico de etiología bien conocida y para el que no se recomienda tratamiento alguno con la sola advertencia de que empeora con el correr del tiempo. :juas

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 16:28 

Me tiene intrigado que cosa es esa colección impresionante de la segunda y tercera foto.

PD.: Del Atleti, ¿no?. Esperamos partidazo mañana.

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 19:07 

Tocho escribió:
Me tiene intrigado que cosa es esa colección impresionante de la segunda y tercera foto.

Esperamos partidazo y veamos si este año no se nos atraganta el Calderón...
El amigo Jorge verá el partido por amor???

Orchid, yo también soy un enfermo de las compras y de palpar el disquito fisicamente con su portada y sus linner notes y este tipo de fotos con tantos juntos simplemente y muy vulgarmente, me pone el pito duro...
Por cierto, esos ficheros verdes son de musicos?

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 23:05 

Citar:

No te equivoques: por obligación.

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 10:01 

Umba escribió:
Tocho escribió:

Esperamos partidazo y veamos si este año no se nos atraganta el Calderón...

Orchid, yo también soy un enfermo de las compras y de palpar el disquito fisicamente con su portada y sus linner notes y este tipo de fotos con tantos juntos simplemente y muy vulgarmente, me pone el pito duro...
Por cierto, esos ficheros verdes son de musicos?

Tocho no sé muy bien a qué te refieres, pero la segunda y tercera foto son del mueble donde tengo los digipacks. La mitad del mueble es de Rock y variedades múltiples, la otra mitad de Jazz. Las fotos se corresponden con la mitad rockera. Siempre he separado los digipacks porque los trato como oro en paño: son bonitos cuando se compran, pero al final prefiero las cajas de plástico, porque se degradan menos.

Umba, los archivadores verdes son ficheros de discos. Antes de llegar a los mil, me hacía un ficha con cada disco con sus datos básicos: músico, fecha, formato, género, formación y algún dato relevante que hubiese que retener. Al pasar de mil discos, empecé a tener problemas para ordenarlos (lo hacía alfabéticamente, pero no era plan de moverlos todos cada vez que compraba uno de la "a"), así que los clasifiqué por año de compra y empecé a hacerme una base de datos informática donde añadí un número de referencia para así tener localizado el disco en todo momento. Esos archivadores son "el recuerdo" de esos primeros mil discos, ahora no tienen mucha utilidad...

En cuanto al Atleti, como he dicho en algún otro lado, no me gusta mucho el fútbol, pero por apego familiar "soy colchonero", lo que se traduce en que si veo un partido (lo que ocurre de pascuas a ramos), me tiran las rayas blancas y rojas XD. De pequeño tenía hasta las sábanas con el escudo jaja

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 13:06 

A mi las rayas esas me tiran en otra dirección: cuando veo el uniforme del otro Athletic, el de Bilbao, me salen unos granos que solo me producen los uniformes de las SS. Espero que mañana el equipo de mi mujer y de muchos de vosotros enderece el rumbo, que parece que no pilla esta año, y le meta un siete u ocho cero al equipo ese de los vascos y las vascas. Humillación, eso es lo que quiero, y no otra cosa. Uno de los sueños de mi vida es que una temporada el Athletic vaya tan mal que llamen a Clemente para salvarlos, y bajen con él de entrenador a segunda. Sería uno de los momentos más felices de mi vida, con la manía que tengo a esa cosa horrible que tan bien representa el nacionalismo más cateto, racista y farsante que tanto abunda por aquí, y al personaje más despreciable por lo representativo de lo que somos que tenemos en Bilbao: un enano casi subnormal, borracho y frustrado, que disimula su peor defecto: una cobardía endémica en esta región, que maquilla a base de chulería y exhibición de los cojones que nunca ha tenido.

Sólo Maradona me da más asco que ese sujeto en todo el mundo del fútbol. En cambio, me estoy haciendo fan, según pasan las horas, del árbrito ese ecuatoriano que echó a Italia de un mundial con el único penalty que no han cometido los adalides del nasty play, luego se metió a político chusco y casposo, y ahora a traficante de drogas al que pillan con seis kilos de heroína en el aeropuerto. Si es que está claro, hay que dedicarse a lo que uno sabe, que en este caso parece claro también que era lo primero...

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 02:49 

Jorge López de Guereñu escribió:
A mi las rayas esas me tiran en otra dirección: cuando veo el uniforme del otro Athletic, el de Bilbao, me salen unos granos que solo me producen los uniformes de las SS. Espero que mañana el equipo de mi mujer y de muchos de vosotros enderece el rumbo, que parece que no pilla esta año, y le meta un siete u ocho cero al equipo ese de los vascos y las vascas. Humillación, eso es lo que quiero, y no otra cosa. Uno de los sueños de mi vida es que una temporada el Athletic vaya tan mal que llamen a Clemente para salvarlos, y bajen con él de entrenador a segunda. Sería uno de los momentos más felices de mi vida, con la manía que tengo a esa cosa horrible que tan bien representa el nacionalismo más cateto, racista y farsante que tanto abunda por aquí, y al personaje más despreciable por lo representativo de lo que somos que tenemos en Bilbao: un enano casi subnormal, borracho y frustrado, que disimula su peor defecto: una cobardía endémica en esta región, que maquilla a base de chulería y exhibición de los cojones que nunca ha tenido.

Sólo Maradona me da más asco que ese sujeto en todo el mundo del fútbol. En cambio, me estoy haciendo fan, según pasan las horas, del árbrito ese ecuatoriano que echó a Italia de un mundial con el único penalty que no han cometido los adalides del nasty play, luego se metió a político chusco y casposo, y ahora a traficante de drogas al que pillan con seis kilos de heroína en el aeropuerto. Si es que está claro, hay que dedicarse a lo que uno sabe, que en este caso parece claro también que era lo primero...

jajajajajajajajajajajajajajaja Acononante tu descripcion de los hechos, o mejor dicho, de los pensamientos.... Vamos que no te veo con txapela en la vida jajajajaja Ni en NY para parecer vanguardista jjajajajajajajajajaja Coincido contigo en la vision sobre el enano vecino de las Arenas aunque yo le tengo mas odio que a Diego Armando Metadona

Orchid, a mi me pasa como a casi todos, que lo tenemos ordenado por alfabeto (apellidos) al tener que mover una porrada de discos, por eso solo ordeno cado ciertos meses, cuando ya se apilan un buen numero de compras. Lo del Atleti imagino que Tocho te lo dirá por el escudo que se ve en alguna foto...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00