Salmonete escribió:
puede ser un descuido si tenemos en cuenta que mentes razonables de este foro dan por entender el blues como un estilo dentro del jazz).
Francamente, no sé si esto es una directa, indirecta o circunstancial.
He puesto muchos blues en esta lista y pienso poner muchos más. Si alguien entiende que no deben figurar y los borra, borraré sin más todo lo demás que he puesto yo y ya no colaboraré más en la misma.
Evidentemente, con los rigurosos criterios que rigen en este foro, Paul McCartney tiene tanto derecho a ser considerado músico jazz que otros muchos, es un problema insoluble para muchos .....
Citar:
Propongo empezar de cero y que sólo se mantengan en la lista los temas que se anuncien en este hilo, siendo borrados sin piedad los que no dé a conocer aquí el responsable de la inclusión.
Voy con la brocha. Eso sí, esto no ocurre por vez primera. Los hay que han metido lo que podríamos llamar "perversiones descacharradas", cosas de Camela y así. Ignoro si serán los mismos, si acaso es sólo uno o son muchos más los que se dedican a estos menesteres.
A ver, por lo que observo, aparte de un tema de Paul McCartney (muy gracioso, oyes), me temo que hay alguien que en vez de meter canciones sueltas en la lista, mete todo el disco que las contiene. Un fallo técnico, vamos. Procedo a borrar los discos que encuentro enteros. El que los haya metido, por favor, que añada el tema que le apetezca, pero con cuidado de incluir todo el disco. (Sí, quiero pensar bien. Hasta lo de McCartney puede ser un descuido si tenemos en cuenta que mentes razonables de este foro dan por entender el blues como un estilo dentro del jazz).
Citar:
A ver, aún así la lista ya es un caos. Han añadido un montón de temas de R&B de discos recopilatorios del sello Blue Note, época funky, y demás. Propongo empezar de cero y que sólo se mantengan en la lista los temas que se anuncien en este hilo, siendo borrados sin piedad los que no dé a conocer aquí el responsable de la inclusión.
Creo que, como ha dicho Tocho, con borrar desde ahí sería suficiente. Reconocer recopilaciones enteras no es difícil.
Otra cosa: cualquiera puede insertar el tema que quiera dónde le corresponda cronológicamente, no es necesario que sea Salmonete el que soporte el coñazo de clasificarlos todos.