www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Jue Mar 04, 2021 10:46

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 21:04 

¿Cómo guardar en carpetas los mensajes de tu buzón cuando éste está a tope (y así evitar el arrojarlos a la papelera)? :ht

¿Alguien podría explicarlo? Gracias!

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 23:20 

Lo que yo hago es lo siguiente, aunque desconozco si es la mejor opción:

En la carpeta de mensajes de entrada, al final de todo de la página encontrarás un menú desplegable que dice "Exportar como CSV". Como no tengo ni idea de qué es eso de CSV, y un XML es poco human-readable, yo escojo "Exportar como CSV (Excel)". Así me aseguro de que lo podré leer en el futuro.

Después pulso en Exportar carpeta, y Firefox me ofrece descargar el fichero.

OJO! Hay que hacer esto con todas las páginas de mensajes.

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 23:35 

Además de esa solución que tiene buena pinta de Beke, también hay la posibilidad de utilizar los recursos del foro y hacerse carpetas nuevas donde mover mensajes que estén en la carpeta de entrada. Así, si tienes necesidad, haces sitio en esa carpeta de entrada y no los tiras ni los sacas para guardarlos fuera del gestor de mensajes privados del foro. Aunque no hay necesidad de esperar a tener la carpeta de entrada a rebosar para crearte tus carpetas y ordenar los mensajes.

PD.: Beke, ¿cuando te veremos por aquí?

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 23:51 

Tocho escribió:
Además de esa solución que tiene buena pinta de Beke, también hay la posibilidad de utilizar los recursos del foro y hacerse carpetas nuevas donde mover mensajes que estén en la carpeta de entrada. Así, si tienes necesidad, haces sitio en esa carpeta de entrada y no los tiras ni los sacas para guardarlos fuera del gestor de mensajes privados del foro. Aunque no hay necesidad de esperar a tener la carpeta de entrada a rebosar para crearte tus carpetas y ordenar los mensajes.
Vaya, no tenía ni la más remota idea de que se pudiera hacer eso. Es muchísimo más cómodo que andar con los mensajes en una hoja de cálculo. Poco me faltaba para acabar sumando fechas y mensajes :joking

Citar:
PD.: Beke, ¿cuando te veremos por aquí?
Estoy viviendo un final de curso de estos interesantes, tan interesantes que no dejan ni que te aburras un minuto :D

Lo cierto es que llevo tranquilamente dos meses sin apenas participar, ¿no? En verano retomaré los buenos hábitos :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00