www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Jue Jun 30, 2022 15:28

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema Responder al tema  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun Jun 06, 2022 13:28 

Hola a todos!
Quería pediros ayuda con un tema que os prometo que es real.
Un día viajando en coche con mi gato, estaba bastante histérico y no conseguíamos calmarlo. Se me ocurrió buscar en ivoox música para gatos (en youtube sé que hay) y, para mi sorpresa, me encontré con el podcast de jazz, que seguro que ya conocen. La cosa es que el episodio que puse le calmó mucho, fue algo increíble. Así, compré el album de jack teagarden y bobby hackett (complete fifties studio recordings) para tenerlo en el coche y oye, un éxito. A mi gato le encanta y viaja tranquilo. Al tiempo, compramos uno de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong de jazz voice y también le gusta aunque algo menos (no le calma tanto). Y, por último, compramos un recopilatorio de jazz “100 hits the best jazz album” y no le ha gustado nada, de hecho le ponía más nervioso. 5 cds y salvo algún tema suelto no nos ha servido para lo que necesitábamos. Así que he decidido acudir a un foro de jazz a ver si podéis orientarme un poco. Mi conocimiento en jazz, salvo algún tema suelto y nora jones (que me gusta mucho aunque a mi gato no tanto como el album de teagarden) es escaso y no sé qué puedo comprar para poder viajar con el gato sin que se ponga a maullar y sin escuchar 3 veces el mismo disco. Porque me gusta mucho el de teagarden pero estamos cansados ya de tanto escucharlo pero, claro, es que es el que más le calma. Por favor, ¿me podrían aconsejar sobre discos que pueda comprar que sean ese tipo de jazz? Os estaría muy agradecida ❤️

MensajePublicado:Mié Jun 08, 2022 12:52 

Hola Didia.
Te sugiero que utilices la plataforma Spotify. Hay una versión gratuita: https://www.spotify.com/es/. En ella, encontrarás la discografía de Jack Teagarden, Bobby Hackett y todo el mundo del jazz relacionado con ambos.
Eddie Condon, Pee Wee Rusell o Bud Freeman podrían ser serios candidatos para los exquisitos oídos de tu gato.
Saludos!

MensajePublicado:Vie Jun 10, 2022 14:38 

Pharoah escribió: *
Hola Didia.
Te sugiero que utilices la plataforma Spotify. Hay una versión gratuita: https://www.spotify.com/es/. En ella, encontrarás la discografía de Jack Teagarden, Bobby Hackett y todo el mundo del jazz relacionado con ambos.
Eddie Condon, Pee Wee Rusell o Bud Freeman podrían ser serios candidatos para los exquisitos oídos de tu gato.
Saludos!
Genial! Yo no tengo spotify pero mi marido sí. Le echaré un ojo a los nombres que me dices y veré a ver si nos cuadra alguno de sus álbumes para comprarlos y llevarlos en el coche. Muchas gracias por tu tiempo 😊

Nuevo tema Responder al tema  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00