Hola a todos!
Quería pediros ayuda con un tema que os prometo que es real.
Un día viajando en coche con mi gato, estaba bastante histérico y no conseguíamos calmarlo. Se me ocurrió buscar en ivoox música para gatos (en youtube sé que hay) y, para mi sorpresa, me encontré con el podcast de jazz, que seguro que ya conocen. La cosa es que el episodio que puse le calmó mucho, fue algo increíble. Así, compré el album de jack teagarden y bobby hackett (complete fifties studio recordings) para tenerlo en el coche y oye, un éxito. A mi gato le encanta y viaja tranquilo. Al tiempo, compramos uno de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong de jazz voice y también le gusta aunque algo menos (no le calma tanto). Y, por último, compramos un recopilatorio de jazz “100 hits the best jazz album” y no le ha gustado nada, de hecho le ponía más nervioso. 5 cds y salvo algún tema suelto no nos ha servido para lo que necesitábamos. Así que he decidido acudir a un foro de jazz a ver si podéis orientarme un poco. Mi conocimiento en jazz, salvo algún tema suelto y nora jones (que me gusta mucho aunque a mi gato no tanto como el album de teagarden) es escaso y no sé qué puedo comprar para poder viajar con el gato sin que se ponga a maullar y sin escuchar 3 veces el mismo disco. Porque me gusta mucho el de teagarden pero estamos cansados ya de tanto escucharlo pero, claro, es que es el que más le calma. Por favor, ¿me podrían aconsejar sobre discos que pueda comprar que sean ese tipo de jazz? Os estaría muy agradecida