www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Jue Jul 09, 2020 12:21

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 13:51 
Lo más árduo ha sido conseguido 6 camisetas -negras. no admito otro color- en tiendas de tallas especiales ("calzo" una 3XL), pero al final he conseguido 6 a buen precio (5 eurillos cada). Lo jodido es que tenían hasta ¡¡ 5XL !!, pero las 3XL andaban agotadas por todas partes (debe de ser que los gorditos relativamante normales abundamos :joking :joking :joking )

Y luego unas serigrafías de altísima calidad, con ampliación de tamaño CD a LP y los colores (las que tienen color) perfectos, a 6 euros cada en una tienda al lado de mi casa. 11 euros por cami que jamás encontrarás en ningún sitio, me parece baratísimo!!!

LAS CAMIS:

2 DE WES MONTGOMERY

[ img ]

[ img ]

2 DE MILES:

[ img ]

[ img ]

UNA DE COLTRANE:

[ img ]

Y PARA EL FINAL HE DEJADO LA QUE A MÍ ME PARECE LA PORTADA MAS "COOL" DE TODAS LAS QUE CONOZCO DE JAZZ:

[ img ]

Una pena que no pueda "fardar" de ellas porque no me voy a poder acercar a ningún festival, pero con que alguien por aquí reconozca una portada y tengamos una buena charleta y quizás una amistad, me conformo...

ME BAJO A POR TABACO CON MI CAMI DEL "WORKOUT" !!!!

Estoy feliz como un tonto con una piruleta!!!!

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 17:38 

Bonitas camisetas...

¿Puedo encargarte algunas?

Gracias y saludos

:flipa :flipa :M :M

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 20:30 

Pues no se si se dara el caso (por el tallaje XXXL ) pero Jorge, el del foro, ha diseñado unas camisetas sensacionales algunas de Miles que te encantarian seguro para lucirlas.... Y de COltrane tambien.... asi que visita su pagina visiten su paginay Compren, Compren Compren....

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 21:50 

La dirección:
http://www.lopezdeguerenu.com/Lopez_de_ ... ising.html

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 23:32 

orale, yo ando con esa misma idea de hacerme unas camisetas jazzeras desde hace como un año y lo malo es que siempre gasto el dinero en cerveza y otros vicios jaja, hace unos meses incluso ya tenía las camisetas para serigrafearlas peor de nuevo me gaste la pasta, y pues siempre ando así gastando todo el excedente y digo que ya habrá par las camisetas, tambipen lo pospongo porque no me decido mucho en los temas pero ahora si debo de concretar eso, LO que si es que las mías serían más de resaltar a los artistas, al igaual que tu ando obsesionado con el negro aunque puede que meta una blanca o dos, hasta ahora tengo la idea de aislar las imagenes de joe henderson en la portada deour thing, la de andrew hill en point of departure, una imgen de colatrane que tengo por ahí y otra de miles dandole a la trompeta; todo esto con un estilo de luz y sombras sino ya vere como le hago...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00