www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Jue Oct 22, 2020 05:14

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página « 110 11 12 13 14
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2019 13:55 

Vamos que se acaba el año para celebrar el nuevo os dejo este pedazo de vídeo con el magistral Paul Brown a la Guitarra con un tema del disco Foreign Change del 2009.

https://www.youtube.com/watch?v=k0v6wVSgV3o

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2020 19:04 

[ img ]

Primer trabajo conjunto del teclista Brian Simpson y el guitarrista Steve Oliver, quizás suene demasiado comercial pero a mi los teclados de Brian me siguen gustando aunque lo prefiero en solitario.
Colaboran el trompetista Rick Braun en un tema y el guitarrista Darrel Crooks en dos temas.
En el resto de temas tenemos a Alex Al al bajo, Eric Valentine a la batería y Ramon Yslas en la percusión.

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2020 18:50 

[ img ]

Skinny Hightower se ha convertido en mi teclista favorito en la actualidad y he tenido la suerte de que su nuevo disco Blue Moon sea doble 23 temas repartidos en dos CD, gran variedad de estilos donde los teclados de Skinny son los protagonistas y brillan con fuerza, a la altura de su anterior trabajo que ya me pareció magnifico.
A pesar de las circunstancias el disco me llego desde USA aunque tardando algo más.

MensajePublicado: Vie May 29, 2020 10:47 

[ img ]

Nuevo disco del grupo Four80east formado por el teclista Rob Deboer y el percusionista Tony Grace, uno de esos grupos que sigo desde su primer trabajo y que nunca me defrauda, en la linea de sus anteriores discos para los que ya los conozcáis ya sabéis que os vais a encontrar, ademas de los citados colaboran en el disco los siguientes músicos:

Jon Stewart saxo
William Sperandei trompeta
Bill McBirnie flauta
Steve Marriner harmonica

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2020 14:17 

[ img ]

Nuevo trabajo del guitarrista Nils un clásico ya en el Smooth Jazz, en la linea de sus anteriores trabajos comercial pero con su toque de guitarra que si te gusta aquí no defrauda.

MensajePublicado: Mié Ago 19, 2020 13:53 

[ img ]

Nuevo disco del teclista Al Degregoris con diez temas compuestos todos ellos junto al también teclista Jeff Lorber, gustándome ambos esto es una gozada y como siempre con músicos de primer nivel.

Gary Novak - Bateria
Paul Jackson Jr.- Guitarra
Nate Kearney- Bajo
David Mann- Saxo y Flauta

A veces predomina Lorber y otras veces Degregoris, pero cuando hay equilibrio como en el tema 3 The point entonces para mi se alcanza el punto álgido del disco, espectacular.
Otro disco imprescindible y que estará en la lista de los mejores del año.

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2020 14:06 

[ img ]

El ultimo disco del guitarrista Paul Brown es un recopilatorio de temas producidos por el para otros artistas y que en su momento fueron éxitos en las listas de Smooth Jazz , aquí no hay nada nuevo pero tampoco nada malo, el elenco de músicos que colaboran en el disco es impresionante de lo mejor de este estilo, otro más a añadir a la dilatada carrera de este musico y productor que tantas alegrías nos ha dado a los aficionados al Smooth Jazz tanto componiendo como produciendo a otros músicos que dio a conocer.

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 14:00 

[ img ]

Nuevo disco del guitarrista Blake Aaron en su linea melódica y más comercial y con músicos de primer nivel entre ellos:

Darren Rahn y Najee saxofón
Kim Scott Flauta
Tony Moore Batería
Rob Mullins Piano
Adam Hawley Guitarra

Para esos momentos en los que apetece algo más ligero es ideal.

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2020 14:02 

Y para los amantes del Soul-Jazz aquí os dejo una recomendación del año 2018 del saxofonista Michael Linghton uno de los mejores en este estilo.

[ img ]

Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página « 110 11 12 13 14

Todos los horarios son UTC+02:00