...Os confieso que estoy hasta los cojones de Keith Jarrett.
Me pongo el casco y espero la carrada de collejas que me puede caer, pero mi momento vital, posiblemente por primera vez en mi vida, no está para Jarrett, qué le vamos a hacer...
Si lo pillo en estos momentos le hago pujar por la cruz Calvario arriba y lo crucifico con doscientos clavos y mil grapas.
Ahora sí que me están jodiendo sus sonidos onomatopéyicos, mira tú...

Me encantan estas afirmaciones viscerales, tan clarividentes, sinceras y directas.
creo entender que más que al disco que comenta mogambo, van referidas al Jarret más actual.
y te entiendo perfectamente
supongo que sabeis de mi admiración por Jarret (para mí de lo mejor ), aunque en este contexto no estaría mal concretar que esa admiración es por su arte, por su música, que no implica que deba ser sobre su persona o personalidad, que en esto no entro hoy.
podría decir que la música del Jarret de este siglo y finales del otro, a piano solo, a mí me transporta muy alto, pero...realmente es una música muy peculiar, que no encaja en cualquier momento
no sería la primera vez ni la segunda, que he puesto un disco de Jarret y a los cinco minutos lo he quitado diciéndome, hoy no toca, o ahora no es momento de esto
es una música para estar muy relajado, para que se me entienda como para escuchar con los ojos cerrados, con atención y siguiéndo el hilo del tema, al menos en mi opinión, para explicarlo de alguna forma si llevas un Cd en el coche y cuando subes hay un corte a medias, o en casa estas escuchándolo y te ausentas 5 minutos, no puedo continuarlo, he de volver a poner el tema desde el principio para saborearlo, en fin que no es una música para cualquier situación
igual te ha pasado eso, que hay momentos inadecuados
pero,siempre lo poco gusta y lo mucho cansa, y estoy seguro que lo desclavaras y seguirás disfrutando de su música cuando toque.
saludos.