www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Mié Oct 21, 2020 21:35

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 01:34 
Aquí en Vigo, como que es imposible...¿Alguna tienda de Madrid o Barna que te puedan enviar catálogo o lo tengan en la web? Agradecería información, cada vez le tengo más manía al CD...

MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 08:39 

Haré lo que pueda respecto de las tiendas de Barcelona. En unos días te digo algo.

MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 14:36 
GRACIAS, ALIGATOR, compañero de afición bluesera!!!!

MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 16:03 

Hola the sound... te digo algo a cuenta gotas:

-jazzymas en madrid tienen cosas nuevas www.jazzymas.com

y de segunda mano en Madrid , bangladesh sin duda, los discsos muy bien cuidados. http://www.bangladeshdiscos.com/ no tienen catalogo en la web, pero si te pones en contacto o los llamas te podran decir... yo lo recomiendo pus la ultima vez vi muchos Pabl´s bien cuidados a 9 €

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 23:38 

Citar:
...¿Alguna tienda de Madrid o Barna que te puedan enviar catálogo o lo tengan en la web? Agradecería información, cada vez le tengo más manía al CD...

En Barcelona ninguna y, por lo que me han dicho, probablemente en ninguna otra ciudad, por lo menos aquí en España. Lo de blues en disco de vinilo es marginal dentro de un mundo, el de los discos de vinilo, que ya lo es de por sí. Entre las cuatro tiendas en las que he preguntado este fin de semana sólo tenían tres discos de blues en ese formato. Niguna de ellas edita ningún catálogo de discos de vinilo. Lo que sí me han dicho es que buscando en internet se han de encontrar varias webs dedicadas a discos de vinilo, pero siempre habrá muy poco blues.

Es lógico si tenemos en cuenta que el blues (ya) no es jazz ...

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:20 
Gracias Aligator y Umba, yo no desespero y tengo al google echando humo buscando con todas las palabras clave que se me pueden ocurrir...

Con Bangladesh me acabo de poner en contacto a través de su formulario. Y en JazzYMas sólo veo Jazz, o sea que no está nada mal, porque es mi otra pasión!!!

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 14:44 

Yo conozco, en Asturias, tres tiendas que venden vinilos. Dos en Gijón y una en Oviedo.

Les echaré un vistazo a ver qué tienen de blues.

También puedes buscar en disc-order, una tienda on-line de Ponferrada.

Vete a "Búsqueda avanzada", en Formato: selecciona "Disco Vinilo LP (LP)", y en Género / Estilo: selecciona "BLUES (BLU)". ¡Salen 898 resultados!

Yo ya he comprado alguna vez en este sitio, aunque hace bastante tiempo que no lo hago, tiro por las "amazon" europeas. Algún pedido les hice en el que, al final, resultó que no podían conseguir el producto.

Los precios fluctúan, los hay muy buenos y muy malos. Importante fijarse en el número en el recuadro verde: indica el tiempo de media que les tardan los productos en llegar (a ellos, se entiende) desde donde tienen que pedirlos. A ese número hay que añadir el tiempo que tardará en llegar desde ellos hasta ti.

En "Búsqueda avanzada" si, además de lo que dije más arriba, en Disponibilidad: seleccionas "En stock", salen 42 vinilos de blues.

¡Ah! Para comprar, hay que darse de alta en el sitio, creando una cuenta.

Este es el link: http://www.disc-order.com.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 16:22 

Hoy he pasado por Power Records, en Bilbao, y tienen muchos vinilos de blues. Por desgracia para ti (y para los que no vivís en Bilbao), no vende vía internet. Una pena, porque tiene cada vez más vinilo de blues, jazz, funk y reggae.

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 17:23 

Rumeinia escribió:
Yo conozco, en Asturias, tres tiendas que venden vinilos. Dos en Gijón y una en Oviedo.

Les echaré un vistazo a ver qué tienen de blues.

Ya les he echado el vistazo. No tienen demasiado. En la de Oviedo tienen como 80 vinilos de blues. En la primera de Gijón tienen una sección "Blues-Soul-Funk" con unos 70 vinilos (de blues lo que menos). Y en la otra de Gijón tendrán unos 50 vinilos de blues. No venden por Internet, pero si quieres que te compre algo y te lo envíe...

Curiosamente hay un disco que encontré en vinilo en los tres sitios. ¡Debe ser popular!

Champion Jack Dupree: Blues from the gutter
[ img ]

Precisamente hace poco Caye nos hablaba de él en su blog:

http://oscuraeralanoche.blogspot.com/2011/01/champion-jack-dupree-blues-from-gutter.html

Por otra parte, he encontrado un par de tiendas que te podrían interesar:

En Valladolid: http://www.charlyblues.es

En Madrid: http://khurcius.es

Ambas venden online a través de: http://www.todocoleccion.net

Saludos.

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 14:22 
Jorge López de Guereñu escribió:
Por desgracia para ti (y para los que no vivís en Bilbao

Jaja, Jorge, te ha faltado la típica bilbainada tipo "los pobres mortales que no teneis la fortuna de vivir en Bilbao...". Tranqui, no lo tomes a mal porque...ES QUE SOY GIPUTXI, jaja. Nacido en Hondarribi y criado en Donosti, para más señas.. Y me ha podido el instinto, jeje.
Lo de vivir hace media vida en Vigo fue un accidente amoroso/laboral, y al final ambas cosas se fueron a la mierda...

Y muchas gracias a todos los que os estais movilizando, poquito a poquito irá creciendo mi colección de vinilos de Blues...

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 14:46 

Bilbao sólo tiene de bueno esa tienda, mis proyectos urbanísticos (esto es para que se note donde nací), el Guggenheim (el continente, el contenido es una basura), y algunos restaurantes que para visitar hay que hipotecarse. El resto, da por el culo. Bueno, y la torre esa que va a ser un cipote más espectacular que esa otra basura que hizo Nouvel en Barcelona. Se va a notar que los catalanes la tenéis aún más pequeña que los vascos.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 16:12 

Jorge LG escribió:
Bueno, y la torre esa que va a ser un cipote más espectacular que esa otra basura que hizo Nouvel en Barcelona. Se va a notar que los catalanes la tenéis aún más pequeña que los vascos.

En este caso, dadas las circunstancias ......, prefiero ni tener. Todo "pa" vosotros,

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00