¡Hola mogambo! ¿Donde lo pondrias en la escala de sus ultimos discos?No lo he catado todavia,y me gustaria que estuviera al menos a la altura de Alice.
No me hagas esto, hombre. Así de pronto, de
Swordfishtrombones en adelante no me animaría a descabargar del top one a ninguno... bueno sí, precisamente el último, el directo, que desde antes de salir me cayó un poco gordo por eso de ser retales de conciertos de aquí y de allí.
Personalmente, le tengo especial simpatía a
Bone Machine y
Mule Variations, pero no me animaría a creer que son mejores que sus compañeros de catálogo. Son eso, simpatías personales. Porque si hablamos de
Alice igualmente me temblará el pulso... en todo caso, no se parece a
Alice ni de coña: nada que ver con las obras teatrales de Waits,
Bad As Me es más onda
Real Gone o
Mule Variations. Mira, estoy pensando que seguramente lo más parecido en su obra es precisamente
Mule Variations, con toda esa influencia de tradiciones musicales norteamericanas especialmente a flor de piel...
Pero vamos, que necesito digerirlo tranquilamente antes de ser coherente con cualquier cosa que graba Waits.
Eso sí, me sorprendería que no le guste a alguien que disfruta de Waits habitualmente.
Me fio de tu opinion.¡Un saludo fiera!

Espero que, después de leer las incongruencias del párrafo anterior, hayas rectificado tu error, jejeje.
Un saludo