www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Vie Jun 05, 2020 17:51

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 29, 2014 17:40 

Supongo que por aquí andará perdido algún fan de esta prodigiosa banda. Jamás han venido aquí, y raramente a europa. Teneis este enlace en facebook para rogárselo.

https://www.facebook.com/rushtheband/app_123966167614127

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 11:00 

Me sumo a la petición. He sido muy aficionado al grupo, sobre todo a la etapa más progresiva, desde "2112" hasta "Signals". Lo último me interesa menos, pero tengo algunos DVDs recientes y tienen un directo brutal, a pesar de que la voz de Geddy Lee ya no es lo que era. Yo, si tocasen la secuencia de "Broon´s Bane", "The Trees" y "Xanadu", como en el directo "Exit...Stage Left", iría a verlos a cualquier parte del mundo. Casi 30 años lleva esa tercera cara del doble vinilo sonando en mis oidos cada cierto tiempo, a pesar de que escucho jazz las 24 horas del dia. Pocas cosas con tanta sensibilidad como esa se han hecho en el rock, y hasta casi en la música en general.

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 15:26 

"Pocas cosas con tanta sensibilidad como esa se han hecho en el rock, y hasta casi en la música en general" AFIRMATIVO :-))

Yo la verdad es que soy un enfermito con ellos. Me da igual lo que toquen, sólo les pediría Freewilll

By the way: ¿Sabes el porqué de su obsesión con las lavadoras? Según los DVDs progresan en el tiempo, van teniendo más lavadoras en el escenario. El efecto es bonito, la verdad, sobre todo en Time Machine, con todo de color bronceado, pero yo me descojono vivo, y encima mi chica me dice "Si vienen a españa les voy a pedir que me hagan un par de coladas".

Es una cosa curiosa: he enganchado a un montón de gente al grupo, y la respuesta habitualmente es "¿Porqué no son más conocidos?" Yo creo que en eso hay un paralelismo con tu banda: a todo cristo les suena el nombre, pero son demasiado perezosos (sin querer ofender a nadie) para meterse a fondo en una banda tan inclasificable y de alta complejidad.

Un saludo !!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00