www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Jue Jul 18, 2019 04:59

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a la página « 19 10 11 12 13
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2018 18:15 

[ img ]

Nuevo disco del teclista Brian Simpson coproducido por el guitarrista Steve Oliver que colabora así mismo como músico, me parece inferior a su anterior disco pero es que este era muy bueno, de todas formas es todo un referente en cuanto a teclados en el smooth jazz y nunca defrauda manteniendo un nivel siempre notable.

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 18:15 

[ img ]

El bajista Brian Bromberg tras algunos discos alejado del Smooth jazz vuelve con fuerza con este magnifico trabajo, si te gusta el sonido del bajo con este disco lo vas a gozar, colaboran entre otros músicos Marion Meadows, Najee, Brian Simpson, Randy Brecker y June Kuramoto.
Estamos ante uno de los grandes discos del año a disfrutar.

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2018 20:05 

[ img ]

Nuevo trabajo del incombustible y genial teclista Jeff Lorber titulado Impacto y ya lo creo que impacta y de que manera, aquí os pongo los músicos que participan lo mejor de lo mejor.

Jimmy Haslip - bajo
Gary Novak- Batería
Paul Jackson Jr.- Guitarra
Andy Snitzer- Saxo
Jeff Lorber- Teclados

El sonido característico de Lorber de sus discos de Fusión pero yo diría que más inspirado que los dos últimos.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 14:31 

[ img ]

Nuevo disco del teclista Skinny Hightower totalmente desconocido para mi y que sin embargo me ha sorprendido gratamente.
Músicos ademas de Skinny :

Guitarra- Almon Jhonson
Saxo- Konstantin klashtorni
Batería- Nate Smith

Atención al tema Retrospect que da titulo al disco maravilloso, sin duda un músico al que habrá que seguir.

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2018 08:58 

Para animar al amigo Sibaix a seguir posteando, que no crea que es el único que se pasa por este hilo. Gracias por compartir :wine

Propuesta de un reciente concierto de LEE RITENOUR, en cuarteto junto a su hijo a la batería. Se nota que el hombre ya no tiene esa energía y ese ritmo que da la juventud, pero sabe administrar esfuerzos y mantiene el tipo la mar de bien. Técnica no le falta, eso seguro.

Lee Ritenour (Guitarra)
Wes Ritenour (Bateria)
Hadrien Feraud (bajo)
Otmaro Ruiz (teclados)

Concert 2018 Java Jazz Festival à Jakarta.

Salu2 :M

Abel

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2018 17:27 

Buen aporte Tempsdejazz, clase tiene para aburrir a pesar de la edad.

Saludos :iw

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 10:32 

He escrito varios artículos sobre el tema:
https://bluefunkymamma.wordpress.com/?s=smooth

espero aporten algo. Saludos.

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 11:52 

bluefunkymamma escribió: *
He escrito varios artículos sobre el tema:
https://bluefunkymamma.wordpress.com/?s=smooth

espero aporten algo. Saludos.
Pasaré por el blog a darle una ojeada, bluefunkymamma :cafe

Por cierto, bienvenido al foro :wine Se agradecerán tus comentarios y recomendaciones por aquí, ten por seguro que algo aportarán.

Salu2!

Abel

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 21:50 

Ante todo bienvenido bluefunkymamma, he leido por encima y tengo que decir que ha llamado mi atención la afirmación solos predecibles, tengo unos 200 discos en mi colección de este estilo musical en sus diversas variantes y te aseguro que hay multitud de solos que para nada son predecibles, no se a que solos te refieres pero no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación.

Saludos

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 23:57 

Resumen de la actuación de Michael Lington correspondiente al Smooth Hot Jazz festival el (21/10/2018) en Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=B4M-6dZ ... r_embedded

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2018 00:16 

Y aquí el mismo saxofonista Michael Lington acompañado del genial teclista Brian Culbertson en un impresionante concierto de 2004 en Jazz Burghausen.

https://www.youtube.com/watch?v=PILBV8rnoUk

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 20:12 

Resulta difícil encontrar un disco de Lee Ritenour donde todos los temas sean de mi agrado, sin embargo una solución al problema puede ser este recopila-torio de 13 temas con lo mejor del guitarrista, creo que es una selección muy acertada y un disco redondo por lo tanto.

[ img ]

Lo mejor del año según Jazztrax

http://www.jazztrax.com/jazz/release.html

Para mi sin duda el mejor disco del año el número tres Retrospect por el teclista Skinny Higtower.

Feliz año 2019 :wine

El año que viene más y mejor.

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 14:12 

Alucinante versión en directo de Rio Funk.

https://www.youtube.com/watch?v=RIprRAiAKmw

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 13:55 

[ img ]

Tras el fallecimiento del guitarrista Chuck Loeb que formaba parte de la formación JAZZ FUNK SOUL, junto al saxofonista Everette Harp y el teclista Jeff Lorber parecía que ya no veríamos más discos bajo la citada denominación, sin embargo el mismo ha sido sustituido por el no menos brillante guitarrista Paul Jackson Jr. y acaban de publicar el que seria tercer disco de la formación, lógicamente el disco esta dedicado al guitarrista Chuck Loeb.
Los tres músicos se dividen las labores de composición de los diferentes temas, el sonido no varia demasiado con respecto a los dos discos anteriores salvo por los matices por el cambio de guitarrista.

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2019 18:38 

[ img ]

Nuevo disco de Pieces of a dream grupo formado por el teclista James Lloyd y el batería y percusionista Curtis Harman, en la linea de sus anteriores trabajos colaboran el saxofonista Tony watson jr. y el guitarrista Chris Harris, no es su mejor trabajo pero no esta mal.

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2019 13:53 

[ img ]

Nuevo disco de la trompetista Cindy Bradley con la producción exquisita de Michael Broening que participa en la composición de todos los temas, el sonido inconfundible de la trompeta de Cindy en la linea de sus anteriores trabajos, me sigue gustando como en el primer disco aunque se le nota ya cierta madurez a pesar de su juventud.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a la página « 19 10 11 12 13

Todos los horarios son UTC+02:00