www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Dom Dic 15, 2019 23:33

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2016 12:11 

Hola a todos!!

Estoy de suerte porque me ha caído un dinerito, digamos del cielo. El caso es que estpy pensando en comprar un buen equipo Home Cinema, pero que me sirva también para escuchar música. Tengo un receptor av marca china del año de la tana ¿Alguna recomendación? Para el tema sistema de altavoces 5.1 tengo mirados estos Denon http://www.hifimarket.es/p/onkyo-sks-ht-528-altavoces , que veo por varios sitios que tienen buena fama ¿Que opináis?

Un saludo,

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 15:20 

Como altavoces baratos te recomiendo más los modelos Magnat Supreme.
http://www.supersonido.es/p/magnat-supreme-202-mk

A 120 euros la pareja, por 240 euros tienes 4.

Por 160 euros (o 200 euros si quieres el modelo de la misma serie mas grande) tienes el Subwoofer.

http://www.supersonido.es/p/magnat-supreme-sub-202-a-bk

MensajePublicado: Mié Ago 07, 2019 21:20 

yo te recomiendo los ALTAVOCES DE ESTANTERÍA

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2019 14:21 

Tienes que mirarlo desde tres ángulos. Primero veamos el problema de los altavoces porque es el más importante. Si sus altavoces principales son Hifi de buena calidad, tendrá una buena reproducción Hifi. Para tener un Home Cinema de buena calidad, será necesario que los otros altavoces sean 100% homogéneos con los altavoces principales. Con un paquete de altavoces de home cinema, el sonido en HiFi puede ser un sonido ... home cinema, lo que no es genial. Un reproductor de DVD puede reproducir CD, pero no debe olvidarse que la calidad es promedio en comparación con las cubiertas de CD de audiófilos. Esta es una de las características especiales de las plataformas de DVD Blu-ray de DENON, que integran tarjetas de audio específicas para la parte estéreo analógica para que pueda disfrutar tanto de Blu-ray como de CD de manera óptima en todos los casos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00