www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Lun May 27, 2019 01:22

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2019 19:40 

(Aviso: Esto NO es una oferta de trabajo.)

El realizador y presentador del programa de radio VINILO VINTAGE desde hace 22 años, busco un(a) amante de la música o un(a) estudiante de periodismo o comunicación audiovisual. Sólo debes saber hablar el castellano -aunque sea con acento extranjero- y vivir preferiblemente en Terrassa o Barcelona (pero contemplaré propuestas de cualquier país). Es para hacer entrevistas de unos 5 min. (máximo 2 veces al mes) a músicos significativos de géneros musicales poco comerciales. Te puede servir para aprender, ampliar currículum y conocer músicos.
Yo hago mi programa por amor a la música, para dar a conocer canciones y géneros musicales que me hacen vibrar y que la gente conoce muy poco o mal. Somos una emisora libre (sin publicidad ni ánimo de lucro): Ni yo he tenido jamás en ella un sueldo ni tampoco tú lo podrás tener (de hecho, yo pago unas mensualidades para mantenimiento, pero a ti no te repercutirá nunca). En mi programa han colaborado desinteresadamente el Twanguero, Ray Gelato, Myriam Swanson, O Sister!, ex-Los Rebeldes y Lluís Coloma entre otros. Y lo harán Mario Cobo, Rita Payés y otros muchos. Teclea "Vinilo Vintage Radio Pica" en You Tube o iVOOX, y en los audios escucharás el modo de contactar conmigo. Si te gusta la música y quieres aprender sobre ella, estoy a tu disposición. Un abrazo. Phil.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00