www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Lun Jul 13, 2020 01:12

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 27, 2020 13:38 

Hola a todos, echaba de menos hace poco el foro de tomajazz, dándome cuenta de que desde que no existe el foro y no estoy suscrito a Cuadernos de Jazz, descubro mucha menos nueva música que antes, limitándome a lo que me quiere recomendar Youtube, lo que encuentro cuando me da por buscar y lo que escucho de higos a brevas en Radio3. Si que he seguido viendo mucho jazz y música en directo, especialmente en el festival más sexy de todos (Almuñécar) y lo que pillo de vez en cuando en Clamores principalmente.
Echaba de menos las recomendaciones de Jorge, Diegos, etc. y seguramente mi vena masoca echaba de menos también las discusiones y las críticas despiadadas al mal gusto, por lo que estuve buscando por internet y con alegría descubrí que la mayoría de los participantes de este foro eran asiduos de tomajazz.
Después de un proceso de alta en la web que deja las inscripciones a la masonería a la altura del betún, ya puedo participar, pasivamente eso si, que no soy de mucho proponer pero si de mucho escuchar. Me llamo Antonio, aunque uso una mierda de nick para la web basado en mi nombre y mis apellidos. Vivo en Madrid, he vivido en Lanzarote, Marruecos y Angola (no por gusto) y me gustan todo tipo de música, aunque mis debilidades son Monk, Prince, Gould, Zappa, Bela Fleck & The Flecktones, Coltrane y el funk, especialmente Parliament, Cameo y The Time y todos los grupos satélites que estos tres últimos tuvieron. Me dejo mucho en el tintero, pero no quiero entrar dando la brasa.

¡Un abrazo!

MensajePublicado: Mié May 27, 2020 19:02 

Hola, anazpe, bienvenido. Aunque el número de visitas silenciosas en alguno de los hilos sea muy alto hace tiempo que la actividad general del foro está bajo mínimos. Es una lástima, pero los buenos tiempos del foro parece que ya han pasado.

MensajePublicado: Mié May 27, 2020 21:40 

No fotis! Pues que mal momento para apuntarme, jejeje... muchas gracias por la bienvenida, iré buceando por los temas, aunque no haya participación seguro que tengo mucho que leer.

MensajePublicado: Vie May 29, 2020 18:59 

Hola Anazpe, bienvenido. Pese a la poca participación colectiva merece la pena asomarse por el foro. Yo creo que en general los foros han ido muriendo asesinados por otro tipo de redes sociales más inmediatas y viscerales, y probablemente no porque ofrezcan más o mejor información, sino porque no dejan tiempo para más cosas :D

MensajePublicado: Dom May 31, 2020 01:40 

Muchas gracias Ray. Una pena, el formato de los foros tiene mucha gracia, aunque es verdad que no queda tiempo para tanto...

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2020 20:18 

Hola Antonio!

Un regalo de bienvenida :wine

Saluy y buen jazz para todos! :M

Abel

MensajePublicado: Mié Jun 10, 2020 19:37 

Regalazo!!!! Muchas gracias!!

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2020 01:19 

Bienvenido! yo también soy nuevo por aquí :) saludos a todos!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00