www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Dom Jul 25, 2021 14:02

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema Responder al tema  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié Oct 06, 2010 21:49 
Si leeis la segunda columnilla ya vereis mis "horribles sufrimientos" :ea veraniegos (y no es coña dek todo). Salir de un curso de programación de 6 horas, y encontrarte a las 2 de la tarde a 35ºC, y que por la noche no baja...Brutales oledas térmicas para un norteño.

Metabolismo basal y coeficiente de inteligencia de una coliflor cocida. Menos mal que con cada gota de lluvia que por fin está cayendo, grupitos de neuronas se van despertando y en seguida seré el mismo (horror, el Troll del foro ha vuelto!! :juas :juas :juas )

Aquí lo teneis:

http://elbluesyotrashierbas.blogspot.com/

Saludos y abrazos para todos y una enorme gratitud por toda la música que me estais descubriendo, así a bote pronto (estoy en un cyber, creo que mañana me entregan el bicho arreglao), gente cono Johnny Dyani o John Hicks, ne han impresonado apabullantemente.

KISS

MensajePublicado:Jue Oct 14, 2010 23:34 
Site Admin

Por una cuestión de orden este hilo se ha trasladado al foro de El jazz en los medios (El jazz en la prensa, revistas, libros, TV, radio, cine, blogs, webs, etc.)

Nuevo tema Responder al tema  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00