www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Dom Jul 25, 2021 15:49

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema Responder al tema  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mezzo hd
MensajePublicado:Jue Oct 21, 2010 23:30 

He visto que hay un canal de mezo en alta definición , se debe ver muy bien, creéis que merece la pena para ver jazz? Ponen muchos conciertos?

Me han ducho que cuesta 20 euros el paquete básico , 5 del mezo y 10 de la alta definición , suma 35 al mes, mas 30 de instalación .

Asunto: Re: Mezzo hd
MensajePublicado:Vie Oct 22, 2010 01:52 

Bueno... suelen poner 3 por noche, los suelen repetir unas 3 ó 4 veces el mismo mes y luego medio año mas adelante a veces lo repiten... si ya tienes el digital+ tenerlo es una chorrada porque cuesta solo 5 €, ahora bien darse de alta teniendo por objetivo el canal... no se yo. Yo ni he pensado tener el hd. con la tele sony y con el grabador de dvd se ven que no me quejo nada... Los jueves a las 20:30 suelen ser los estrenos... hoy un dvd de jazz icons de art blaket en francia y dos programas de jazz legends... Por cierto el proximo mes ponen lo de the dreamers de este año de marciac
en cuanto al tipo de conciertos de todo... desde fats waller hasta peter brotzmann, anthony braxton o masada,
el inconveniente que son a las 0:00 a las 2:00 y a las 4:00 ; durante el dia solo ponen opera y clásica salvo los jueves a la hora que mencioné arriba y algunos viernes por la tarde y fines de semana despues de comer

Ahora bien anoto que nunca he visto tv en hd... pero tal y como lo veo ya me siento un afortunado

MensajePublicado:Vie Oct 22, 2010 09:31 

Hola,
En HD, que supongo será resolución 720P se ve realmente mucho mejor, claro depende del tamaño de la TV que uno tenga y de la distancia a la que se encuentre de ella, con una tv de 32" a 4 metros de distancia no se notará, pero con una de 42" a dos metros se nota mucho.
Sobre lo de las horas, el aparato de iplus no graba? he visto que dan un aparato asi, pero no se si tambien hay que pagarlo aparte.

MensajePublicado:Dom May 25, 2014 02:21 

Estoy viendo ahora mismo en Mezzo a Frisell grabado en directo tocando temas de "Disfarmer" con Viktor Krauss, Greg Leisz y Carrie Rodriguez, ¡qué maravilla! La verdad es que cuando me acuerdo y pongo este canal, casi siempre veo delicias como esta. Precioso concierto, os recomiendo que lo busquéis.

Buenísima la Rodríguez. Su voz y su acentazo sureño ya me encantaban, me recuerdan mucho, con otro timbre, a Lucinda Williams, pero nunca me había parecido una instrumentista de ese calibre. Me ha impresionado tanto como violinista y guitarrista acompañando a Frisell comolo hizo su belleza la primera vez que la vi. Me he hecho "fans".

Nuevo tema Responder al tema  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00