www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Dom Jul 25, 2021 15:43

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema Responder al tema  [15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie Sep 14, 2012 21:20 

Hola amigos:

Radio Adaja es una radio local, que se coge en la parte norte de la provincia de Ávila, algo en la capital, y un poquito en las provincias de Valladolid y Segovia, y que tambien se puede escuchar en internet:

http://www.radioadaja.es/directo

Es una emisora joven situada en Pajares de Adaja (Ávila), que sobre todo trata temas de la zona en al que vivo, la Moraña, y el Adaja es el rio que atraviesa esta parte de la vieja Castilla. Los domingos de 18,30 a 19,30 h., por fin me han dejado dar la chapa con el jazz, y estoy haciendo este programa que se llama "Del Adaja al Missisisipi, una historia de Jazz", que lo presenta y dirige servidor, Paco Albert. Este domingo se emite el segundo programa que lo he dedicado al jazz de Nueva Orleans. El primero fué introductorio, un recorrido muy general por los distintos estilos del jazz. De momento la emisora prefiere no poner los programas para descargar, aunque a mi me dan copia del programa en mp3 y más adelante les consultaré si los puedo subir a algún sitio.

Soy un pésimo orador pero ganas no me faltan. Y me divierto de lo lindo preparando los programas en casa. Así que ya sabéis, si los domingos a media tarde no tenéis otra cosa que hacer....

Saludos

MensajePublicado:Vie Sep 14, 2012 23:40 

Tuve la oportunidad de disfrutar del primer programa. Me gustó muchísimo. Enhorabuena, Paco! Lo haces muy bien. Intentaré no perderme el segundo y ser un oyente habitual. Qué tengas muchísima suerte con esta nueva andadura y por encima de todas las cosas, que te lo pases muy bien haciéndolo. No me cabe la menor duda que los programas serán todo un éxito y de una calidad indiscutible.
Una anécdota: motivado por la escucha de tu primer programa me puse luego las sesiones de Miles Davis con Gil Evans que estaban cogiendo polvo en las estanterías y hacía años que no las oía.

No te olvides de enviarme, cuando puedas, copia en mp3 de los programas.
Un abrazo!

AE.: :M Adrian Iaies & Horacio Fumero, Conversaciones Desde El Arrabal Amargo.

MensajePublicado:Lun Sep 17, 2012 00:18 

Muy chulo el programa, es un gusto escuchar una hora de jazz en la que un apasionado del tema, enterado pero en absoluto pedante, te explica historietas relacionadas con lo que va a sonar. Que sepas que me apunto a seguir los siguientes programas.

MensajePublicado:Dom Sep 23, 2012 13:18 

Hoy domingo, 23 de septiembre, de 18.30 a 19.30 horas: saxos tenores, con Paco Albert.

[ img ]

Del Adaja al Mississippi, una historia de JAZZ, con Paco Albert, un apasionado del jazz y perfecto conocedor de esta música desde sus orígenes hasta la actualidad. Un programa de JAZZ especialmente recomendable.

MensajePublicado:Mar Sep 25, 2012 01:38 

Hey!!!! Yo quiero, asi que ya me direis.... Supongo que a Segoia capital no llegara el dial, pero via internetespero escucharlo este mismo domingo (me acabo de enterar).

Un abrazo grande y espero vernos pronto!!!

MensajePublicado:Dom Sep 30, 2012 14:42 

Hoy domingo, 30 de septiembre, de 18.30 a 19.30 horas: especial Barry Harris, con Paco Albert.

[ img ] [ img ]

MensajePublicado:Dom Sep 30, 2012 21:26 

Pues no ha habido manera de escucharlo. No se que pluggins me pedia, daba a lo que me pedia y me llevaba a facebook y yo no tengo de eso hace tiempo....

MensajePublicado:Dom Oct 07, 2012 14:24 

Hoy domingo, 7 de octubre, de 18.30 a 19.30 horas: especial Swing de los años 30, con Paco Albert.

[ img ] [ img ]

MensajePublicado:Mié Oct 24, 2012 18:25 

El próximo domingo (28 octubre, 18:30) será el especial Clark Terry. Seguro que "crimson"nos sorprende con alguna joyita que tendrá guardada por ahí.

MensajePublicado:Jue Oct 25, 2012 21:42 

Si señor, especial Clark Terry. Bueno, sorpresas como tal... tengo un vinilo de Terry grabado en Alemania en los setenta, que me es imposible llevar al programa, por temas de minutación, pero que me quedo con las ganas, porque es fantástico, con un Larry Gales al contrabajo en estado de gracia, pero me quedo sin programa, así que lo dejaremos. Mucho Ellington, eso sí. Creo que va a estar bien.

Edito, no sé en qué estaría pensando. Gales, el contrabajista es Larry Gales.

MensajePublicado:Dom Dic 29, 2013 14:33 

Hola amigos:

Yo sigo con mi programita de radio y, aunque no lo anuncio casi, de vez en cuando me da por recordar que existe. Hoy lo he anunciado a los cuatro vientos, así que los amiguetes en facebook y en sus diversos grupos relacionados con esta música, disculpad el bombardeo.

Esta noche, domingo 29, en "Del Adaja al Mississippi", programa nº 69, especial Martial Solal, a las 22 h en:
http://www.radioadaja.es/directo
y a partir de mañana en podcast:
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-de ... 653_1.html

[ img ]

Resto de programas en ivoox y en un blog que me están haciendo porque yo soy un desastre y ahí va, poco a poco, de momento medio vacío: http://deladajaalmississippi.wordpress.com/about/

Saludos y feliz entrada de año

MensajePublicado:Vie Ene 03, 2014 14:24 

Muy bueno este programa dedicado a Martial Solal, Paco.
Enhorabuena!!!
Ya te lo dije en el blog, y te lo reitero aquí, porque te lo mereces.
Un abrazo, compañero :az .

MensajePublicado:Jue Ene 09, 2014 13:23 

Mil gracias Luís!!!

Comentarios como este hacen que uno se anime todavía más a seguir ahí dando el coñazo con el barquito que va del Adaja al Mississippi.

Un fuerte abrazo

MensajePublicado:Mié Mar 05, 2014 14:53 

Ya que nuestro amigo crimson es tímido y no nos anuncia sus programas voy a hacerlo yo: atención a la emisión de este próximo domingo del Adaja al Mississippi, dedicado al jazz recientito, un gustazo.

MensajePublicado:Jue Mar 06, 2014 10:31 

Gracias Tocho, superaré mi timidez y a partir de ahora pienso anunciar todos los programas. Me alegro que te haya gustado. Pues eso, que el domingo a las 22 h en radioadaja, online en http://www.radioadaja.es/directo y en el 107.8 FM para los que vivan en la parte norte de Ávila y oeste de Segovia o pasen por la A-6 por esas zonas, programa con jazz recientito que, a partir de ahora, va a sonar mucho más en estos programas. Parte de esta modernización que ahora acometo se la debo a Tocho que, me consta que ha sido fiel seguidor de mi programa y que no ha dudado en darme sabios consejos cuando los he necesitado. Los sigo necesitando así que cuento contigo, amigo.

Saludos a todos

Nuevo tema Responder al tema  [15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00