www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Dom Jul 25, 2021 14:25

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema Responder al tema  [1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié Mar 18, 2015 13:39 

Esta mañana he entrado a comprar un pan de esos tan ricos pero que al parecer causan de todo, entre otras cosas alzheimer (total, ya lo llevo puesto, desde la infancia), en una de las miles de panaderías de la franquicia Bertitz, que están por todas partes. En Bilbao en concreto, ya hay casi más que habitantes. Tenían puesto algún canal de radio de jazz en internet, y a muy buen volumen. Ya me había fijado antes, pero hoy, al entrar y escuchar a Coltrane tocando "Alabama", me ha llamado mucho más la atención. Tanto, que la eslava que me ha atendido, una chica guapísima de Europa del este con ojos de gato en posición de ataque, me ha puesto muchísimo. Aunque sea fiel a mi estupenda mujer, cosa que le debo entre otras cosas por aguantarme, no estoy dispuesto a perder las buenas costumbres, ni a cambiar mi manera de ser, con la que estoy bastante a gusto. Total que como sigo entrando, aunque sea sólo por la conversación, a toda aquella chica guapa que se me ponga delante, esta ha sido la conversación que se ha generado:

-Qué música más estupenda tenéis siempre en el local…
-Bueno… Lo siento, yo también la sufro.
-No lo decía con ironía. Comprar el pan a una chica tan guapa escuchando a Coltrane me parece una maravilla. ¿Es que no te gusta?
-Pues no, la verdad; paso aquí todo el día y estar el día entero con esto…¡demasiado clarinete!

Aquí he empezado a elucubrar y a perder las formas dentro de mi cabeza, cosa que me ocurre con frecuencia. Me he imaginado echando un polvo con ella escuchando a Bisbal o Bruno Mars y me he puesto casi malo de excitación… Me he ido pensando que el jazz es estupendo. Debería estar por todas partes, ¿no os parece?

Nuevo tema Responder al tema  [1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00