www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Dom Jul 25, 2021 14:39

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema Responder al tema  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: jazzinmadrid
MensajePublicado:Dom Mar 08, 2009 00:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado:Mié Feb 18, 2009 20:39
Mensajes:2684
Ubicación:Madrid
.
JAZZINMADRID

Pues eso, toda la actualidad del jazz en Madrid de la mano de José Antonio Aguilar, Philiippe Martin y Larisa López...

http://www.jazzinmadrid.com/


Arriba
   
MensajePublicado:Lun Mar 09, 2009 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado:Lun Feb 23, 2009 12:09
Mensajes:990
Me encanta....

aqui os dejo un enlace directo a la galeria de fotos, algunas de ellas geniales; una forma mas de recordar algunas memorables actuaciones como la de Holland

http://www.jazzinmadrid.com/galerias/index.html

_________________
‎Jass me, please...


Arriba
   
MensajePublicado:Vie May 01, 2009 11:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado:Mié Feb 18, 2009 20:39
Mensajes:2684
Ubicación:Madrid
Continúan las galerías fotográficas de Philippe Martin. Un interesante paseo en imágenes por algunos de los últimos conciertos madrileños...

http://www.jazzinmadrid.com/galerias/index.html


Arriba
   
MensajePublicado:Mar Oct 06, 2009 00:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado:Mié Feb 18, 2009 20:39
Mensajes:2684
Ubicación:Madrid
.


Justo un año después de su creación, hemos decidido poner un punto final a Jazz in Madrid.

Con mucha ilusión, nuestra idea de partida era proporcionar algún refugio en la Web para los amantes del jazz en nuestra capital. Desde los primeros instantes, tomamos partido por defender lo que nos parecía justo y llevar un camino independiente, de lo cual no nos arrepentimos en ningún momento.

Cuando JIM todavía era un mero espejismo en nuestras mentes, nunca pensábamos que pudiera llegar a tomar tanta consistencia, ni - pobres ingenuos - que iba a ocupar tantas horas de nuestras vidas ya repletas de obligaciones. Sencillamente, nos dejamos desbordar por nuestra propia pasión, y en ese escaso año de vida, dedicamos e invertimos mucho más tiempo del que nos podíamos permitir.

Bien es cierto que los resultados logrados también fueron muy por encima de lo que habíamos soñado. Por ello, agradecemos de todo corazón a todos aquellos que nos expresaron su confianza, nos ayudaron y colaboraron en esta aventura. También agradecemos a los que siguieron, de lejos o cerca, la evolución de nuestro portal y se acercaron, aunque fuera sólo por unos instantes, a sus contenidos.

Nuestra pasión por el jazz sigue viva, al igual que nuestra admiración por todos aquellos, músicos y profesionales del sector, que consiguen día a día mantener la música en vivo a flote. A lo largo de la corta vida de JIM, de simples aficionados y apasionados por el jazz, pasamos a ser testigos directos de un microcosmos sembrado de obstáculos, intereses, injusticias, abandonos, hipocresías, mezquindades… Cegados por nuestra pasión por esa música, no habíamos pensado que en ese negocio imperaban los valores - o mejor dicho las faltas de valores - del mundo que nos toca vivir. Y eso también contribuyó, sin lugar a dudas, a nuestra paulatina pérdida de fuerzas y motivación.

Por ello, más que nunca reiteramos toda nuestra admiración hacia la gente que obra realmente en beneficio del jazz y la música en vivo, así como nuestros más sinceros agradecimientos y amistad a todos aquellos que se reconocerán a través de estas líneas.

Los actuales contenidos del portal seguirán accesibles, aunque no los actualizaremos más. Mantendremos abierta la portada dedicada a Dick Angstadt, el dueño exiliado de nuestro querido Bogui, que cerró sus puertas casi el mismo día que JIM nació, y hoy por hoy sigue luchando contra los molinos para hacer valer sus derechos.

Mientras el Ayuntamiento de Madrid sigue luciéndose con sus festivales y su imagen de defensor y promotor de la cultura, nosotros seguiremos disfrutando del jazz en los clubes - los que logren sobrevivir.

Abrazos,

Philippe y José


Arriba
   
Mostrar mensajes previos: Ordenar por 
Nuevo tema Responder al tema  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España