www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Dom Jul 25, 2021 13:51

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema Responder al tema  [8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun Abr 06, 2009 12:15 

Mi favorita, este número especialmente...

[ img ]

MensajePublicado:Lun Abr 06, 2009 23:47 

Curiosamente hoy en Frankfurt me la he comprado junto con el número 28 que me faltaba. Aún no la he leído, el 28 me lo he leído a medias en el tren que me ha trasladado desde Frankfurt hasta Würzburg. Me ha encantado la entrevista a Al Green y como se gestó su último disco. Genial también la entrevista con Orlando Julius y Q-Tip.

Por cierto, en Alemania hay una copia barata de esta revista que se llama "Uptown Strut". En el número que he visto hablaban sobre Cannonball Adderley.

Por cierto, sigo pensando que 95% de las alemanas son unos orcos.

Saludos (Grüss dich)

MensajePublicado:Mar Abr 07, 2009 00:28 

Yo ya le he hechado el ojo a ese número, pero esperaré a comprarlo en NYC. Los de WP se pasan con los gastos de envio. El último que tengo es el dedicado el rock que no me entusiasmó mucho. En medio creo que hay el de Philly que si que me trinca y el de Sly Stone que imagino que debe estar muy bien, tambien.

MensajePublicado:Mar Abr 07, 2009 12:54 

Citar:
Por cierto, sigo pensando que 95% de las alemanas son unos orcos.

Bueno, hay que saber buscar. Con las alemanas y las autriacas me pasa como con las inglesas: la mayoría son espantosas, pero cuando sale una guapa, es espectacular. Nada, si quieres disfrutar "del paisaje", te pillas luego un tren a Holanda, que ahí todas tienen su por qué, y las que no, tienen su por dónde. Y si no, te vienes a Bilbao, que siempre lo he considerado la ciudad de las gambas: de las mujeres de aquí se aprovecha todo menos la cabeza.

Yo lo que suelo hacer con los Wax Poetics, Raulmarc, es pedirlos junto a algunos libros o discos a Dusty, y a correr, te sale más barato o rentable en envío, aunque claro, ¡mejor ir a pillarlo a Nuyol!

MensajePublicado:Mar Abr 07, 2009 23:47 

Jorge López de Guereñu escribió:
que siempre lo he considerado la ciudad de las gambas: de las mujeres de aquí se aprovecha todo menos la cabeza.

pues a mi me gustan las cabezas de las gambas...

Jorge López de Guereñu escribió:
Yo lo que suelo hacer con los Wax Poetics, Raulmarc, es pedirlos junto a algunos libros o discos a Dusty, y a correr, te sale más barato o rentable en envío, aunque claro, ¡mejor ir a pillarlo a Nuyol!

Pues es bueno saberlo Jorge; no me había fijado que los vendian en Dusty. Seguro que en el futuro los voy a pedir allí y asi cae algun disco de propina, aunque de tanto que hay, nunca sé que comprar allí... me saturo!

Ya que hablamos de Wax Poetics, cual es el número con el que habéis disfrutado más? A mi tambien me gustó la entrevista a Al Green, RB Funk, (y a ?uestlove y J. Poyser, claro), pero hace no mucho conseguí unos números atrasados con un reportage de Jimmy McGriff que me puse las botas. También hay ese número espectacular de Miles (sólo por las fotos ya vale la pena). Tendría que repasar para saber con cual quedarme.

MensajePublicado:Vie Abr 10, 2009 12:45 
Site Admin

La Administración ha movido los mensajes off-topic escritos en este hilo a <Off-Topic en "Revistas que no hay que perderse">.

MensajePublicado:Mié Abr 15, 2009 09:15 

Citar:
Ya que hablamos de Wax Poetics, cual es el número con el que habéis disfrutado más?

Todos. Es una de esas revistas que guardas, sacas años después para releerla, y la disfrutas como la primera vez o más. Tengo un problema con el espacio que acumulan mis revistas que se va pareciendo al de los discos, pero creo sinceramente que merece la pena igualmente conservarlas. Podría jubilarme y no hacer nada más que releer revistas y libros, y escuchar una y otra vez mis discos. Al final, esto es una inversión en un placer muy duradero, no creo que a la mayoría de nosotros nos pase como a esos aficionados temporales que de repente, dejan de escuchar música.

MensajePublicado:Mié Abr 15, 2009 11:36 

Sí, està claro que todos valen la pena, ni que sea sólo por la preciosidad de diseño, pero en algunos números hay demasiados temas de que no sé de quien o qué me hablan. En canvio los números de Funkadelic, Bill Withers, Miles, Mandrill, Hancock o The Meters los disfruto la tira.
Aunque también me gusta descubrir artículos pasados que pasé un poco por alto por desconocimiento y que con el tiempo he "descubierto" a ese o otro artista por otras vías. Por lo general no me gusta leer sobre artistas absolutamente desconocidos para mi, a menos que tengan un monton de afinidades o similitudes con mis gustos. Es un error, lo reconozco.

Nuevo tema Responder al tema  [8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00