www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Mar Jul 27, 2021 01:13

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema Responder al tema  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Peli de La Voz
MensajePublicado:Vie Jun 12, 2009 01:31 

Los fans de Sinatra estáis de enhorabuena, además del reportaje de Cuadernos de Jazz se anuncia el rodaje de una peli de su vida. Se dice que el bio-pic dirigido por Scorsese contará con Johnny Depp para encarnar al cantante que me resulta tan insoportable como alguna joya patria que se lo ha montado y vive en Miami. Pero voz y feeling sí tenía el angelito. (http://www.deadlinehollywooddaily.com/oh-frankie-universal-peter-guber-and-marty-scorsese-making-sinatra-film-with-family-cooperation/)

MensajePublicado:Vie Jun 12, 2009 02:24 

Ubicación:Mar de los Sargazos, a más de mil millas del continente
Y a mí que me gusta más como actor que como cantante. Con afirmaciones como ésta da la impresión de que me chuleo a mí mismo, pero no. Quizá algún día, cuando cambie la cerveza bien fría por el Martini muy seco, empiece a apreciar a la Voz en su justa medida, barrunto que son consustanciales. Claro que esto último lo reservo para cuando tenga alquilado un ático en Manhattan desde el que se domine con la vista el Central Park.

Y Johnny Depp haciendo de Sinatra... Ya hizo de Humpter S. Thompson, como el que tiene registro, pero a mi no me convenció.

Los seguidores de Sinatra también están de enhorabuena porque "My Way" es el tema más interpretado por los músicos callejeros, al menos en Sevilla. Parafraseando a Tom Waits, tengo una pesadilla recurrente: me caigo por una alcantarilla y allí abajo me esperan todos esos músicos ambulantes interpretando "My Way" hasta hacerme morir (la banda sonora de la pesadilla de Tom Waits es "La chica de Ipanema").

MensajePublicado:Vie Jun 12, 2009 03:46 

Tocho promocionando a Sinatra? De no creer... :joking

el_salmonete escribió:
Citar:
Y Johnny Depp haciendo de Sinatra... Ya hizo de Humpter S. Thompson, como el que tiene registro, pero a mi no me convenció.

No sé cómo quedaría representando a Sinatra, pero me gustó mucho en Miedo y asco en Las Vegas, lloré de la risa con esa historia, y con su compinche, Benicio del Toro. Pero si de Hunter S. Thompson se trata, no me quedo con la homónima de la película, sino con una novela que escribiera siendo muy joven y que fuera publicada unos cuantos años más tarde (creo que él mismo tenía perdido o abandonado el manuscrito en un desván o algo por estilo): Diario del ron.

MensajePublicado:Vie Jun 12, 2009 10:57 

Pues no se cómo tomármelo. Soy de los que les gusta Scorsese, aunque solo cuando me gusta. Cuando no, suele disgustarme bastante. Me aterran sus biopics (en general los biopics me dan mala espina, aunque he visto alguno acojonante), pero tampoco me extrañaría flipar con esa película.

Pero vamos, que para disfrutar de Sinatra seguiré poniendo sus discos, lo de la película será para ver cine.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00