www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Dom Jul 25, 2021 14:47

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema Responder al tema  [26 mensajes ]  Ir a la página «12
Autor Mensaje
MensajePublicado:Sab Mar 06, 2010 12:57 

Hola, Donny.
¿Esuviste en el concierto de José James?
Abrazo,

MensajePublicado:Sab Mar 06, 2010 17:32 

Qué tal Sergio?

Qué va y me jodió un montón. Me acabo de meter en una hipoteca y tengo que recortar gastos, pero no veas como me costó. Tú estuviste?. El que sí estuvo fue Borja (RBFunk). Me mandó un mensaje al día siguiente poniéndome que había estado muy bien.

Un abrazo

MensajePublicado:Sab Mar 06, 2010 22:11 

Sí, fue un concierto que polarizó mucho... La gente que disfruta con el neo soul se lo pasó de puta madre, mientras a algunos habituales del Johnny no les hizo mucha gracia que digamos. Chema García Martínez, por ejemplo, escribió que lo de José James fue "Un insulto hacia quienes han pasado por este mismo escenario".
En TierraFolk hay una pequeña reseña del concierto: http://www.tierrafolk.com/festivales/fe ... ?codi=1971

MensajePublicado:Mar Mar 09, 2010 23:10 

Me imagino que polarizó. He enlazado el artículo de Chema García en mi blog. A mi la actitud de Chema, lo poco que he leído de su autoría, siempre me parece llena de talibanismo y, lo que es peor, cantamañanismo, palabra que me acabo de inventar pero así se me entiende mejor. Joder, no creo que fuera para tanto como para afirmar que fue un insulto. Ni que hubiera actuado Bustamante, por favor...De todos modos, ya se sabe lo que hace José James. Si no te mola, no vayas. Ahora bien, se sobra mil pueblos con la frasecita.

Y dicho esto, aprovecho para volver a decir que este sábado, día 13, pincho otra vez en el Motown. Si pasáis alguno y queréis una copa me lo decís que a mi me salen gratis, jejeje.

Saludos para tod@s

MensajePublicado:Mié Mar 17, 2010 12:18 

Donny escribió:
Ni que hubiera actuado Bustamante, por favor...De

Joer, pobre Bustamante. Y si hubiera ido él, lo mismo: servidor no hubiese ido, pero tampoco es para enfadarse con él.

Hombre, chocante sí sería su intervención en el ciclo Jazz es Primavera, pero el comentario iría más hacia su contratación que a su concierto.

Qué tal, Donny, (aprovecho para saludarte). Veo que sigue bien activo en tu blog.

Un saludo

MensajePublicado:Vie Nov 12, 2010 12:08 

Buenas a tod@s,

Como nunca hago publi de mis sesiones, os voy a dejar por aquí por primera vez en mucho tiempo un poquito de propaganda. Resulta que mañana es ya mi octava sesión en el Motown Bar. Suele comenzar últimamente sobre las 23'30, cuando vemos que va entrando más gente. El Motown está en la Calle Fermin Caballero número 19 de Madrid y se llega en la línea 9 de metro, estación Herrera Oria. Comenzaré esta vez con el "Hard Times" versión de John Legend y The Roots, luego vendrá Bill Withers, Prince y así hasta llegar a Isaac Hayes, Lee Fields, Public Enemy, Mint Condition, Isley Brothers, Blue Mitchell, Wilson Pickett, Gladys Knight, Little Beaver, Larry Graham, Garage A Trois, The Meters, Dyke & The Blazers y alguna cosita un poco más comercial y conocida como Blackstreet ("No Diggity"), 2Pac ("California Love") y sonido Motown como Supremes, Martha & The Vandellas, Marvelettes, etc. Pues eso, que quien quiera pasarse, está invitado. Eso sí, que se acerque y me salude, jeje.

Saludos

PD: Si queréis botar otra vez al ritmo del "Fight The Power" ya sabéis lo que tenéis que hacer :di

Nuevo tema Responder al tema  [26 mensajes ]  Ir a la página «12

Todos los horarios son UTC+02:00