Sat10 escribió: * | Jue Mar 15, 2018 11:11 |
Realmente la moda del vinilo se ha asentado y a mi hasta me parece bien, empecé mi colección hace unos 10 años y ahora encontrar buenos discos de 180 que suenan de maravilla a un precio razonable me parece genial. Los CDs ya los dejo para cuando cuestan 4 perras porque gastarme más de 10€... para eso pagas 15 y ya tienes el vinilo, a mi me gusta más, fuera de la eterna discusión suena mejor/peor.
Luego ya el tema de pagar precios locos por discos raros no entro, no me gusta gastar más de X en discos y punto entrar en ese mundo es para valientes pero al final es como los que compran auriculares, les importa más el medio que la música y eso no va conmigo, para mi lo que importa es la música, el sonido también pero hay que saber donde parar. Si no acabas gastando más de lo necesario en cosas que ni necesitas pero que por ansia viva acabas aceptando pagar.
Cuenta, cuenta, dónde pillas vinilos a 15€????
Yo básicamente compro en amazon y discogs, y desde luego vinilos a 15€ de algo un poco minoritario....jamás en mi vida. Ese suele ser el precio de un CD aprox.