www.jazzitis.com

Un sitio para hablar de jazz y de lo que plazca
Jazzitis Web
Fecha actual Lun Jun 27, 2022 16:33

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Dom Feb 22, 2009 17:19 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado:Sab Feb 14, 2009 16:25
Mensajes:220
Hola, lector. No te puedes imaginar la ilusión que nos hace que estés leyendo esto. Primero porque eso significa que nosotros estamos aquí, que lo suyo nos ha costado; segundo, y sobre todo, porque también significa que tú estás ahí, y este es el tema en el fondo. Aún así queremos advertirte: cuidado. Si ya padeces, como nosotros, esa rara y feliz enfermedad, la jazzitis, este foro no te ayudará a superarla; si no la padeces todavía, que sepas que tiene pinta de ser altamente contagiosa. Pero no te agobies mucho por eso, la jazzitis es irresistiblemente benigna, todos los que la padecemos hemos encontrado gracias a ella un filón de placeres nuevos, y no queremos ni imaginar siquiera una vacuna que la neutralice.

Bromas aparte, nos gustaría transmitirte que no somos un grupo homogéneo de aficionados, mucho menos de expertos; todo lo contrario. Somos simplemente un puñado de gente con ganas de leer y escribir acerca de nuestras vivencias con el jazz, y con muchos otros temas que nos interesan y conmueven. Porque, aunque el jazz es lo que nos une a todos, cada cual tenemos otras inquietudes, y nos encanta descubrir que son compartidas por otros foreros: la gastronomía, los viajes, la literatura, los deportes, el blues, la filosofía, el mambo, el rock, la jardinería, el cine, la política… nos gustaría conversar contigo acerca de cualquier asunto que te llame la atención.

El jazz nos parece una música vital, inquieta, intensa, viva, como otras. Por eso no terminamos de entender esa severidad, esa seriedad con que se la percibe a nuestro alrededor. Creemos que el jazz es algo fundamentalmente festivo, que nos conmueve tanto desde el punto de vista físico como desde el espiritual: escuchándolo nos vibra el esqueleto mientras vuelan nuestra imaginación y cerebro.

Hay quien lleva muchos años y muchos miles de discos escuchados (ya verás cuánto se aprende con ellos), hay quien llegó con más curiosidad que experiencia y lo pasa bomba descubriendo un montón de discos estupendos…. aunque te parezca raro, ni los que saben mucho muerden ni los que sabemos menos escribimos demasiadas tonterías (¡normalmente!): cada cual comenta sus impresiones, todas son valiosas y, la verdad, nos encantaría conocer las tuyas, JAZZITIS no tiene otro objetivo que el de compartir contigo la experiencia de escuchar música, de manera que adelante, regístrate y cuéntanos.


El equipo de JAZZITIS.



-Proximamente incluiremos documentación interesante acerca del síndrome jazzitis.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos: Ordenar por 
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España