Esto me sueno a conspiración basada en mensajitos entre algunos después de que alguien hablase conmigo, para que luego uno me lo suelte por aquí como si nada, jajaja. Gracias, me honráis con vuestro interés y esta "traición", de veras. A ver, estoy ahora mismo recomponiendo mi vida, y por la pinta que tiene el proceso creo que voy a volver a ser el descerebrado que era cuando os conocí a la mayoría de vosotros, sólo que en una versión aún mucho más defectuosa, si eso es posible, puede que hasta divertida. Lo bueno es que en este loop me encuentro ahora mismo, como hace diez u once años, con una ganas enormes de escribir, escuchar música, ir a todo concierto que se me ponga a tiro, surfear como si me fuera a morir mañana, y hacer otras cosas que no puedo contar aquí que la mayoría de los que léis sois menores.
Dadme un tiempo. Tocho y yo ya hemos hablado de ello y va a ser que sí, pero antes tengo que solucionar varios aspectos, materiales o no, de mi vida, que es un auténtico caos. Pero os prometo que no sólo podréis leer, si os interesa, lo que he ido escribiendo sobre Threadgill y el resto de los músicos que estaban en uno de sus mejores momentos cuando llegué a NYC, sino muchas otras cosas, algunas de las cuales espero os sorprenderán.
Mientras tanto estoy con esta joya que comentáis, su último disco, estos días. Lo estoy escuchando muuuuuyyyy lentamente, así que en algún momento os diré lo que me parece. Ahora tengo otras cosas en la cabeza que no me dejan escribir, y una gripe de cojones. Como he leído que el entorno de Prince dice que estaba muy débil del corazón hace ya tiempo, y que una gripe mal medicada se lo ha llevado por delante, cosa que me creo, con 1,57 de estatura y 55 kgs de peso, y una infancia plagada de problemas de salud debidos a su pequeñísima y débil estructura. Por empatía ha debido de ser que yo me he agarrado una como hacía tiempo que no sufría, y es que os juro que me siento, y como no soy nada mitómano esto no me ha pasado nunca (hace una semanas con Five Dog me sentí igual, pero a este sí que le conocí personalmente, y mucho), como si se me hubiese muerto un amigo o un familiar. Me hace gracia que todo el mundo de por hecho que ha sido por sobredosis o de tanto follar, cuando el pobrecito no ha hecho más que trabajar toda la vida, como yo hasta ahora, eso sí al menos en lo que nos gusta. Así que como da igual lo que hagas, mejor meterse de todo y follar a destajo hasta palmar, así les damos la razón a los que luego hablan. Yo estoy empezando…¡ya!
https://www.youtube.com/watch?v=luBk4VrMHNI